|
Autor |
Mensaje |
Armado del plantel - Torneo 18/19 |
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2018 11:18 pm
|
|
|
|
|
Shaaman escribió: |
Jugadores que prefiero que se vayan: Barsottini, Perez, Sanchez, Affranchino, Lujan, Garcia y Moreira Aldana. Si me apuran, Bay también.
Jugadores que ttraerÃa: Lertora y Castellani
Bailo
Grana- Diaz-Canto-Mazur
Lertora
Vernetti-Castellani-Alvarez
Barranco-Herrera
Después todos pibes
DT Orfila
Y me ilusiono |
que equipazo serÃa ese y con la identificación y categoria que le darÃa fede y el boni, parece imposible. Me conformo con lertora cubriendo el medio el solo.
abrazo |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2018 10:29 am
|
|
|
|
|
Sergio, gracias por responder sin agresiones.
Yo creo que Frontini estuvo 3 años en Ferro, dos de los cuales fueron HORRIBLES y uno aceptable. No alcanzó para ascender y cada vez está mas viejo y se lesiona mas seguido, en All boys estuvo medio torneo lesionado.
Si la idea es ascender, habrÃa que traer un central de categorÃa, no a Frontini viejo y próximo a faciles lesiones.
Salu2.-[/quote]
hola,
nunca es necesaria la agresión, de eso estoy convencido.
con respecto a frontini, tiene 33 años, para un defensor no es viejo. por ej, Gioda tiene la misma edad.
es el primero que se me ocurre, que puede venir a ferro, y ponerse la camiseta y jugar. hemos probado con otros de renombre, caso barsottini, echeverria, barrios, y nunca terminaron de funcionar.
la otra es buscar entre los que descienden, para ver que se puede rescatar (temperley, olimpo, chaca,arsenal)
saludos |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2018 10:40 am
|
|
|
|
|
sergioverde escribió: |
Sergio, gracias por responder sin agresiones.
Yo creo que Frontini estuvo 3 años en Ferro, dos de los cuales fueron HORRIBLES y uno aceptable. No alcanzó para ascender y cada vez está mas viejo y se lesiona mas seguido, en All boys estuvo medio torneo lesionado.
Si la idea es ascender, habrÃa que traer un central de categorÃa, no a Frontini viejo y próximo a faciles lesiones.
Salu2.- |
hola,
nunca es necesaria la agresión, de eso estoy convencido.
con respecto a frontini, tiene 33 años, para un defensor no es viejo. por ej, Gioda tiene la misma edad.
es el primero que se me ocurre, que puede venir a ferro, y ponerse la camiseta y jugar. hemos probado con otros de renombre, caso barsottini, echeverria, barrios, y nunca terminaron de funcionar.
la otra es buscar entre los que descienden, para ver que se puede rescatar (temperley, olimpo, chaca,arsenal)
saludos[/quote]
Yo creo que con Dìaz y Canto nos llevamos una grata sorpresa, y no eran defensores de renombre ni conocidos.
Frontini me parece que ya està caducado, en el sentido de que no te da garantìas de juego ni de fortaleza, es decir, se està lesionando muy seguido.
Creo que Orfila debe saber encontrar jugadores en las sombras, como hizo con Asprea, Herrera y Dìaz.
Si la dirigencia quiere hacer de una vez por todas las cosas bien, deberìa darle la batuta a Orfila, pero sabemos como son las cosas.
Salu2.- _________________ Te seguiré por siempre. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2018 10:42 am
|
|
|
|
|
Jugadores que prefiero que se vayan: Barsottini, Perez, Sanchez, Affranchino, Lujan, Garcia y Moreira Aldana. Si me apuran, Bay también.
Bailo
Grana- Diaz-Canto-Mazur
Lertora
Barranco-Herrera
Después todos pibes
DT Orfila
Y me ilusiono |
Gran equipo, cambiarìa a Barranco por Lujà n.
Se me caerìa la baba viendo triangular a Vernetti-Castellani-Lujan
Salu2.- _________________ Te seguiré por siempre. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2018 12:00 pm
|
|
|
|
|
ferrotequiero escribió: |
Bailo
Grana- Diaz-Canto-Mazur
Lertora
Barranco-Herrera
Después todos pibes
DT Orfila
Y me ilusiono |
Gran equipo, cambiarìa a Barranco por Lujà n.
Se me caerìa la baba viendo triangular a Vernetti-Castellani-Lujan
Salu2.- |
Que triangulación va a haber si entre Vernetti y Luján tendrÃamos que jugar con 3 pelotas |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2018 9:16 am
|
|
|
|
|
Orfila me tiene los huevos llenos. Si se quiere ir, que se vaya. No lo inflen, solo dirigió un año a Comunicaciones jugando la final de reducido y un puñado de partidos a Ferro. Si fuera tan serio como lo quieren vender, no pedirÃa una claúsula para irse en el caso de que surgiera alguna oferta mejor. O sea, se podrÃa ir antes de iniciar un torneo, a mitad del torneo o faltando pocas fechas. Después se hace el responsable y serio para las cámaras. Chau, Orfila, no ganaste nada y Ferro es demasiado grande para andar esperando a un dt como vos, chauuuuuuuuuuuuuuuu!!! |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2018 10:20 am
|
|
|
Ubicación: Bahia Blanca/Capital Federal Nombre y Apellido: Daniel Julia
|
|
ezequiel_belgrano escribió: |
Orfila me tiene los huevos llenos. Si se quiere ir, que se vaya. No lo inflen, solo dirigió un año a Comunicaciones jugando la final de reducido y un puñado de partidos a Ferro. Si fuera tan serio como lo quieren vender, no pedirÃa una claúsula para irse en el caso de que surgiera alguna oferta mejor. O sea, se podrÃa ir antes de iniciar un torneo, a mitad del torneo o faltando pocas fechas. Después se hace el responsable y serio para las cámaras. Chau, Orfila, no ganaste nada y Ferro es demasiado grande para andar esperando a un dt como vos, chauuuuuuuuuuuuuuuu!!! |
Si hay algo que nos caracteriza a los argetinos es la hipocresia. Cualquiera de nosotros nos vamos del trabajo actual si nos tientan con algun otro trabajo mejor y de mas plata. Hoy el futbol ES UN NEGOCIO tanto como para los jugadores como para los Tecnicos. Platini un dia dijo: "soy profesional, me voy donde me paguen mas...." y asi es el futbol profesional.
Al Chano no hay que inflarlo, pero si respetarlo tanto como nos respetamos a nosotros mismos.
Abrazo Verd©laga! _________________ Verde esperanza...la que nunca se pierde. Vamos OE! |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2018 10:36 am
|
|
|
|
|
MasterPd escribió: |
ezequiel_belgrano escribió: |
Si hay algo que nos caracteriza a los argetinos es la hipocresia. Cualquiera de nosotros nos vamos del trabajo actual si nos tientan con algun otro trabajo mejor y de mas plata. Hoy el futbol ES UN NEGOCIO tanto como para los jugadores como para los Tecnicos. Platini un dia dijo: "soy profesional, me voy donde me paguen mas...." y asi es el futbol profesional.
Al Chano no hay que inflarlo, pero si respetarlo tanto como nos respetamos a nosotros mismos.
Abrazo Verd©laga! |
No critico que se vaya si tiene una oferta mejor, critico el discurso.
Saludos |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2018 10:48 am
|
|
|
|
|
Hay que repetarlo a Orfila,hizo un buen trabajo y arranco desde el desastre anterior,el unico DT que trajo los refuerzos necesarios, las condiciones del contrato son las del negocio actual en el futbol mas teniendo de representante al mas importante de estos tiempos. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2018 11:58 am
|
|
|
|
|
Quién es el repre? _________________ Las cosas se cuentan solas,...solo hay que saber mirar. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2018 12:14 pm
|
|
|
|
|
Coincido con casi todos.
Si se queda Orfila mejor. Cuanta mas base quede, BUENA, mejor,no se necesita mucho Y capitaliza las incorporaciones que algunas han sido buenas.
Da lastima ver como Almagro, SI ALMAGRO, es el puntero, y van a reducido equipos desconocidos como Agropecuario o el humilde Brown de Adrogue , y el técnico es un tipo que vive en los fondos del club ( Cual será el representante ?), o Dalmine. Ayer vi un poquito de los tucumanos y son muy flojitos. Pero tiene el caballo del comisario.
Ferro no asciende por la negligencia de DP y la SCFP y/o porque para ellos no es negocio.
NO hay otra !!!!! |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2018 2:08 pm
|
|
|
|
|
Luis escribió: |
Quién es el repre? |
Segun escuche en la radio cambio de representane es Cristina Bagarnick |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2018 2:09 pm
|
|
|
|
|
alopezzi escribió: |
Luis escribió: |
Quién es el repre? |
Segun escuche en la radio cambio de representane es Cristian Bagarnick |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2018 10:28 am
|
|
|
|
|
Después de la exhibición de anoche con Santamarina, retener solamente a Bailo, Mazur, Grana y Herrera. El resto afuera.
Son muy malos.
Saludos. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Abr 28, 2018 8:36 pm
|
|
|
|
|
No se como todavia hablan de poner a Vernetti, un tipo que se cago en todo, dijo que se queria ir y que no queria jugar mas en ferro....
FUERA VERNETTI...Deshonras usar nuestra gloriosa camiseta _________________ FERRO ES UN SENTIMIENTO COMO NO LO PUEDEN ENTENDER ??? |
|
|
|
 |
|
|
Todas las horas están en GMT - 4 Horas |
|