Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Armado del plantel - Torneo 18/19
estebanferrito
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 11:18 pm  Responder citando

Shaaman escribió:
Jugadores que prefiero que se vayan: Barsottini, Perez, Sanchez, Affranchino, Lujan, Garcia y Moreira Aldana. Si me apuran, Bay también.

Jugadores que ttraería: Lertora y Castellani

Bailo
Grana- Diaz-Canto-Mazur
Lertora
Vernetti-Castellani-Alvarez
Barranco-Herrera

Después todos pibes

DT Orfila

Y me ilusiono

que equipazo sería ese y con la identificación y categoria que le daría fede y el boni, parece imposible. Me conformo con lertora cubriendo el medio el solo.

abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergioverde
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 10:29 am  Responder citando

Sergio, gracias por responder sin agresiones.

Yo creo que Frontini estuvo 3 años en Ferro, dos de los cuales fueron HORRIBLES y uno aceptable. No alcanzó para ascender y cada vez está mas viejo y se lesiona mas seguido, en All boys estuvo medio torneo lesionado.

Si la idea es ascender, habría que traer un central de categoría, no a Frontini viejo y próximo a faciles lesiones.

Salu2.-[/quote]

hola,
nunca es necesaria la agresión, de eso estoy convencido.

con respecto a frontini, tiene 33 años, para un defensor no es viejo. por ej, Gioda tiene la misma edad.
es el primero que se me ocurre, que puede venir a ferro, y ponerse la camiseta y jugar. hemos probado con otros de renombre, caso barsottini, echeverria, barrios, y nunca terminaron de funcionar.

la otra es buscar entre los que descienden, para ver que se puede rescatar (temperley, olimpo, chaca,arsenal)
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 10:40 am  Responder citando

sergioverde escribió:
Sergio, gracias por responder sin agresiones.

Yo creo que Frontini estuvo 3 años en Ferro, dos de los cuales fueron HORRIBLES y uno aceptable. No alcanzó para ascender y cada vez está mas viejo y se lesiona mas seguido, en All boys estuvo medio torneo lesionado.

Si la idea es ascender, habría que traer un central de categoría, no a Frontini viejo y próximo a faciles lesiones.

Salu2.-

hola,
nunca es necesaria la agresión, de eso estoy convencido.

con respecto a frontini, tiene 33 años, para un defensor no es viejo. por ej, Gioda tiene la misma edad.
es el primero que se me ocurre, que puede venir a ferro, y ponerse la camiseta y jugar. hemos probado con otros de renombre, caso barsottini, echeverria, barrios, y nunca terminaron de funcionar.

la otra es buscar entre los que descienden, para ver que se puede rescatar (temperley, olimpo, chaca,arsenal)
saludos[/quote]

Yo creo que con Dìaz y Canto nos llevamos una grata sorpresa, y no eran defensores de renombre ni conocidos.

Frontini me parece que ya està caducado, en el sentido de que no te da garantìas de juego ni de fortaleza, es decir, se està lesionando muy seguido.

Creo que Orfila debe saber encontrar jugadores en las sombras, como hizo con Asprea, Herrera y Dìaz.

Si la dirigencia quiere hacer de una vez por todas las cosas bien, deberìa darle la batuta a Orfila, pero sabemos como son las cosas.

Salu2.-
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 10:42 am  Responder citando

Shaaman escribió:
Jugadores que prefiero que se vayan: Barsottini, Perez, Sanchez, Affranchino, Lujan, Garcia y Moreira Aldana. Si me apuran, Bay también.

Bailo
Grana- Diaz-Canto-Mazur
Lertora
Barranco-Herrera

Después todos pibes

DT Orfila

Y me ilusiono

Gran equipo, cambiarìa a Barranco por Lujàn.

Se me caerìa la baba viendo triangular a Vernetti-Castellani-Lujan

Salu2.-
joariel93
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 12:00 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:
Shaaman escribió:

Bailo
Grana- Diaz-Canto-Mazur
Lertora
Barranco-Herrera

Después todos pibes

DT Orfila

Y me ilusiono

Gran equipo, cambiarìa a Barranco por Lujàn.

Se me caerìa la baba viendo triangular a Vernetti-Castellani-Lujan

Salu2.-

Que triangulación va a haber si entre Vernetti y Luján tendríamos que jugar con 3 pelotas
ezequiel_belgrano
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2018 9:16 am  Responder citando

Orfila me tiene los huevos llenos. Si se quiere ir, que se vaya. No lo inflen, solo dirigió un año a Comunicaciones jugando la final de reducido y un puñado de partidos a Ferro. Si fuera tan serio como lo quieren vender, no pediría una claúsula para irse en el caso de que surgiera alguna oferta mejor. O sea, se podría ir antes de iniciar un torneo, a mitad del torneo o faltando pocas fechas. Después se hace el responsable y serio para las cámaras. Chau, Orfila, no ganaste nada y Ferro es demasiado grande para andar esperando a un dt como vos, chauuuuuuuuuuuuuuuu!!!
MasterPd
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2018 10:20 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Daniel Julia

ezequiel_belgrano escribió:
Orfila me tiene los huevos llenos. Si se quiere ir, que se vaya. No lo inflen, solo dirigió un año a Comunicaciones jugando la final de reducido y un puñado de partidos a Ferro. Si fuera tan serio como lo quieren vender, no pediría una claúsula para irse en el caso de que surgiera alguna oferta mejor. O sea, se podría ir antes de iniciar un torneo, a mitad del torneo o faltando pocas fechas. Después se hace el responsable y serio para las cámaras. Chau, Orfila, no ganaste nada y Ferro es demasiado grande para andar esperando a un dt como vos, chauuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Si hay algo que nos caracteriza a los argetinos es la hipocresia. Cualquiera de nosotros nos vamos del trabajo actual si nos tientan con algun otro trabajo mejor y de mas plata. Hoy el futbol ES UN NEGOCIO tanto como para los jugadores como para los Tecnicos. Platini un dia dijo: "soy profesional, me voy donde me paguen mas...." y asi es el futbol profesional.

Al Chano no hay que inflarlo, pero si respetarlo tanto como nos respetamos a nosotros mismos.

Abrazo Verd©laga!
ezequiel_belgrano
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2018 10:36 am  Responder citando

MasterPd escribió:
ezequiel_belgrano escribió:

Si hay algo que nos caracteriza a los argetinos es la hipocresia. Cualquiera de nosotros nos vamos del trabajo actual si nos tientan con algun otro trabajo mejor y de mas plata. Hoy el futbol ES UN NEGOCIO tanto como para los jugadores como para los Tecnicos. Platini un dia dijo: "soy profesional, me voy donde me paguen mas...." y asi es el futbol profesional.

Al Chano no hay que inflarlo, pero si respetarlo tanto como nos respetamos a nosotros mismos.

Abrazo Verd©laga!

No critico que se vaya si tiene una oferta mejor, critico el discurso.

Saludos
FANATICO
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2018 10:48 am  Responder citando

Hay que repetarlo a Orfila,hizo un buen trabajo y arranco desde el desastre anterior,el unico DT que trajo los refuerzos necesarios, las condiciones del contrato son las del negocio actual en el futbol mas teniendo de representante al mas importante de estos tiempos.
Luis
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2018 11:58 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Luis Doldan

Quién es el repre?
luisnove
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2018 12:14 pm  Responder citando

Coincido con casi todos.
Si se queda Orfila mejor. Cuanta mas base quede, BUENA, mejor,no se necesita mucho Y capitaliza las incorporaciones que algunas han sido buenas.
Da lastima ver como Almagro, SI ALMAGRO, es el puntero, y van a reducido equipos desconocidos como Agropecuario o el humilde Brown de Adrogue , y el técnico es un tipo que vive en los fondos del club ( Cual será el representante ?), o Dalmine. Ayer vi un poquito de los tucumanos y son muy flojitos. Pero tiene el caballo del comisario.
Ferro no asciende por la negligencia de DP y la SCFP y/o porque para ellos no es negocio.
NO hay otra !!!!!
alopezzi
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2018 2:08 pm  Responder citando

Luis escribió:
Quién es el repre?

Segun escuche en la radio cambio de representane es Cristina Bagarnick
alopezzi
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2018 2:09 pm  Responder citando

alopezzi escribió:
Luis escribió:
Quién es el repre?

Segun escuche en la radio cambio de representane es Cristian Bagarnick
gusflores1976
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2018 10:28 am  Responder citando

Después de la exhibición de anoche con Santamarina, retener solamente a Bailo, Mazur, Grana y Herrera. El resto afuera.
Son muy malos.
Saludos.
delverdesoy
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2018 8:36 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Guillermo

No se como todavia hablan de poner a Vernetti, un tipo que se cago en todo, dijo que se queria ir y que no queria jugar mas en ferro....

FUERA VERNETTI...Deshonras usar nuestra gloriosa camiseta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: