Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Ex Ferro ¿Por dónde andan?
GIOVAFCO
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 6:09 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

Fútbol de España (2º División)

Almería 3-0 Albacete
90' 3-0 Pablo Caballero (Alm)

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ferrotequiero
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 6:54 pm  Responder citando

Recuerdan cuando puteaban a Lujan?? Figura de la B nacional y ascenso a la SUPERLIGA.
Vera Oviedo? Coleoni?....

Bueno... a ver... Año tras año hay claras muestras de que los únicos responsables son los dirigentes.

Y recordemos esto, para el torneo que viene.. Basta de putear Lazzaronis, Radaellis, Olivares, etc... BASTA... Hace falta decir que Lazzaroni se va a ir a otro equipo y la va a romper? HACE FALTA?

el responsable ya todos sabemos quien es... hace 20 años que nos venimos equivocando con los insultos... APRENDERAN LOS HINCHAS INOCENTES DE FERRO??? O este torneo también van a insultar a los dos primeros refuerzos que erren un pase? para pedir al burro de Barranco o Mariatti?

Por favor, abran un poco los ojos....

Salu2.-
DEFERROSOY
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 9:05 pm  Responder citando

Devolve la Cancha Pandolfi Hijo de Remil Puta , Delincuente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pikachuverde
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 11:55 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:
Recuerdan cuando puteaban a Lujan?? Figura de la B nacional y ascenso a la SUPERLIGA.

Bueno... a ver... Año tras año hay claras muestras de que los únicos responsables son los dirigentes.

Y recordemos esto, para el torneo que viene.. Basta de putear Lazzaronis, Radaellis, Olivares, etc... BASTA... Hace falta decir que Lazzaroni se va a ir a otro equipo y la va a romper? HACE FALTA?

el responsable ya todos sabemos quien es... hace 20 años que nos venimos equivocando con los insultos... APRENDERAN LOS HINCHAS INOCENTES DE FERRO??? O este torneo también van a insultar a los dos primeros refuerzos que erren un pase? para pedir al burro de Barranco o Mariatti?

Salu2.-

Qué bueno que vos guiás en el pensamiento a los inocentes hinchas de ferro...

Vera Oviedo en Ferro jugaba de 4, no de central... pero por ahí mejoró, no se... a mí mucho no me impresionó...

Y Luján hace lo mismo que hacía en ferro, pero un poco mejor acompañado...

Y yo que soy inocente, seguiré pidiendo a Barranco, a Mariatti, a Murillo, a Gómez, a Torres, a Mazur o a Ferrari, a Maidana, a Ramírez...

Vos seguí endiosando tipos que no son más que los nuestros...

Es todo.

PD: Y ojalá vuelva el pupi para retirarse en ferro...
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 11:28 am  Responder citando

Pikachuverde escribió:
ferrotequiero escribió:

Salu2.-

Qué bueno que vos guiás en el pensamiento a los inocentes hinchas de ferro...

Vera Oviedo en Ferro jugaba de 4, no de central... pero por ahí mejoró, no se... a mí mucho no me impresionó...

Y Luján hace lo mismo que hacía en ferro, pero un poco mejor acompañado...

Y yo que soy inocente, seguiré pidiendo a Barranco, a Mariatti, a Murillo, a Gómez, a Torres, a Mazur o a Ferrari, a Maidana, a Ramírez...

Vos seguí endiosando tipos que no son más que los nuestros...

Es todo.

PD: Y ojalá vuelva el pupi para retirarse en ferro...

Acà està la cuestiòn, mis amigos.

Vos tenes un complejo (hay que buscar la raìz del mismo) entre LO PROPIO y LO AJENO. Vos cuidas mucho "LO PROPIO" y desgastas "LO AJENO" Habrìa que indagar en esa cabeza el meollo de este complejo, ojalà puedas.

Yo no ENDIOSO a nadie. Yo equiparo a todos por igual. Tienen que jugar los mejores, no LOS PROPIOS. Ante igualdad de condiciones, tiene que jugar el propio.

Despuès de dos años de burradas, el tipo sigue pidiendo a Barranco. Asì como pedìa a Coll, a Illanez, a Castro, a Vera... Bueno, ya vemos que tiene poca relevancia su opiniòn, no? Encima quiere que vuelva Salmeròn a retirarse... Increible.

Mientras vos entràs al foro, año tras año, a decir que ciertos pibes no son menos que ciertos refuerzos, esos refuerzos ascienden año tras año en otros clubes, y los pibes nombrados y defendidos por tu escasa autorìa se ponen un quiosco o se retiran del fùtbol.

No creo que tenga sentido seguir esta conversaciòn, no me gusta pegarle a alguien que està en el piso agonizando.

Te mando un abrazo recuperador y te envìo mis sinceras fuerzas!!
Pikachuverde
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 11:38 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:

Despuès de dos años de burradas, el tipo sigue pidiendo a Barranco. Asì como pedìa a Coll, a Illanez, a Castro, a Vera... Bueno, ya vemos que tiene poca relevancia su opiniòn, no? Encima quiere que vuelva Salmeròn a retirarse... Increible.

Bue... al menos me abstuve de defender a ezequiel pérez, páez, barsottini, moreira lanada, o melo como vos sí hiciste... me acuerdo de estos, debe haber más...

Y mi hijo de 9 años no me pregunta por mozzo, me pregunta por el pupi... ojalá se retire en ferro, esto lo sostengo...

Que te sea leve. Saludos.
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 10:50 am  Responder citando

Pikachuverde escribió:
ferrotequiero escribió:

Bue... al menos me abstuve de defender a ezequiel pérez, páez, barsottini, moreira lanada, o melo como vos sí hiciste... me acuerdo de estos, debe haber más...

Y mi hijo de 9 años no me pregunta por mozzo, me pregunta por el pupi... ojalá se retire en ferro, esto lo sostengo...

Vos confundis "defender" con "no hacerlos culpables" ...

Bueno, Moreira Aldana la està rompiendo en la liga panameña o no se donde carajo està, lo aman allà.

Melo, no tengo dudas que va a jugar muy bien en Estudiantes de Caseros. Pero a mi me chupan un huevo.

De paso te pregunto, que es de la vida de Aquino? Coll? ... Sabes como va a terminar Mazur tambièn, no? ...

Tu hijo de 9 años quiere que vuelva el pupi... y que queres, con el padre que tiene... le explicaste que Coll se puso un quiosco? a ver si piensa que realmente lo querìa River. JAJAJAJAJAJ

Abrazo contenedor, amigo!!! que te mejores.
Pikachuverde
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 11:09 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:

Bueno, Moreira Aldana la està rompiendo en la liga panameña o no se donde carajo està, lo aman allà.

Melo, no tengo dudas que va a jugar muy bien en Estudiantes de Caseros. Pero a mi me chupan un huevo.

De paso te pregunto, que es de la vida de Aquino? Coll? ... Sabes como va a terminar Mazur tambièn, no? ...

Tu hijo de 9 años quiere que vuelva el pupi... y que queres, con el padre que tiene... le explicaste que Coll se puso un quiosco? a ver si piensa que realmente lo querìa River. JAJAJAJAJAJ

Coll está en la segunda de grecia, que no creo que sea peor que que honduras o donde mierda esté lanada...
Aquino estaba en el sur...
Ponele que Mazur termine su carrera hoy... Ya nadie le quita que fue un buen 3 de ferro... o el cariño de la gente... o que Aquino fue un buen 5, mejor que Melo seguro, mal que te pese a vos...
Y Mazur tiene para un rato más...

El problema con vos es que defenestrás a los juveniles que no les fue bien (Castro, Illanes, pongamos), en cambio los troncos entongados que pasaron por ferro te chupan un huevo... a melo casi que le deseás suerte... no así a coll...

Tenés distinta vara... yo quiero que a coll, vernetti, castro, vera, illanes, incorvaia, larrea, por decir algunos, les vaya bien... no que abran un maxiquiosco, que es o que vos les deseás... vos te regodeás porque le va bien a luján o bazán...

Y a mí también me gustaría que el pupi se retire en ferro...
Lamento no poder putear y bardear a los de ferro como hacés vos.

ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Jun 14, 2019 10:55 am  Responder citando

Pikachuverde escribió:
ferrotequiero escribió:

Coll está en la segunda de grecia, que no creo que sea peor que que honduras o donde mierda esté lanada...
Aquino estaba en el sur...
Ponele que Mazur termine su carrera hoy... Ya nadie le quita que fue un buen 3 de ferro... o el cariño de la gente... o que Aquino fue un buen 5, mejor que Melo seguro, mal que te pese a vos...
Y Mazur tiene para un rato más...

El problema con vos es que defenestrás a los juveniles que no les fue bien (Castro, Illanes, pongamos), en cambio los troncos entongados que pasaron por ferro te chupan un huevo... a melo casi que le deseás suerte... no así a coll...

Tenés distinta vara... yo quiero que a coll, vernetti, castro, vera, illanes, incorvaia, larrea, por decir algunos, les vaya bien... no que abran un maxiquiosco, que es o que vos les deseás... vos te regodeás porque le va bien a luján o bazán...

Y a mí también me gustaría que el pupi se retire en ferro...
Lamento no poder putear y bardear a los de ferro como hacés vos.

Noto otro problema. Vos estàs proyectando, en este momento, contra mi persona, algùn enemigo tuyo de algùn lado. Estàs proyectando ese odio hacia mi. Ya que estàs inventando mis pareceres, y paso a explicar el porquè:

En primer lugar, yo no le deseo suerte a Melo ni defenestro a los juveniles que les fue mal. Decir que les "fue" mal, serìa hablar con el diario del lunes. Yo, de todos los juveniles que fracasaron (la mayorìa salvo Acuña) dije que no tenìan ningùn tipo de futuro, cuando estaban en Ferro y eran alabados por tu precario pensamiento futbolistico. Melo y los refuerzos que se van de Ferro me chupan un huevo, lo ùnico que digo es que obviamente les va a ir bien, porque a algunos (no todos, obvio) se les ve cierta calidad y ciertas cualidades, yo a Melo le veo mucha tècnica y mucho nerviosismo a la hora de ponerse la camiseta de Ferro, creo que en Caseros le puede ir bien, son todos pensamientos futbolisticos y para nada deseo de que eso suceda.

Tema Mazur... "ya nadie le quita que fue un buen 3 de Ferro" Mazur un buen 3 de Ferro?? habrà jugado bien 7 partidos en un equipo de mitad de tabla de la B nacional? No tirò un centro bien desde que debutò, nunca entendiò bien como se marca. Pero para vos es un BUEN TRES... y Bay, que tenìa mas tecnica, mas centro y mas llegada era un MAL 3 o UN TONGO... Ah, claro, acaba de ascender a la SUPERLIGA.

Creo que el que tiene doble vara sos vos. Y tendrìas que analizarlo, te lo recomiendo. Ahì hay algo de lo propio y lo ajeno, no lo digo yo, lo dijiste vos mismo. Hay que buscar ahì el meollo.

Te deseo mucha suerte y te mando un abrazo enorme!
Pikachuverde
MensajePublicado: Sab Jun 15, 2019 1:27 am  Responder citando

Términos psicológicos como proyección y muchas vueltas para justificar lo blandito que sos con melo o con ezequiel pérez y lo duro y jodido que sos con los juveniles de ferro, como con coll (jugador de mierda para vos)... o con aquino...

Y a mí me parece que mazur jugó un poco más de 7 partidos bien... en todo caso los foristas sabrán si el polaco es un buen 3 de ferro o no... ah. cierto... los hinchas de ferro somos inocentes o pelotudos...

Por último, acuña no fue el único... fazio, castellani y pereira díaz si querés los podés agregar...

Dejá de proyectar tu mierda sobre las divisiones inferiores de ferro.
Saludetes...
ferrotequiero
MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 9:03 pm  Responder citando

Pikachuverde escribió:
Términos psicológicos como proyección y muchas vueltas para justificar lo blandito que sos con melo o con ezequiel pérez y lo duro y jodido que sos con los juveniles de ferro, como con coll (jugador de mierda para vos)... o con aquino...

Y a mí me parece que mazur jugó un poco más de 7 partidos bien... en todo caso los foristas sabrán si el polaco es un buen 3 de ferro o no... ah. cierto... los hinchas de ferro somos inocentes o pelotudos...

Por último, acuña no fue el único... fazio, castellani y pereira díaz si querés los podés agregar...

Dejá de proyectar tu mierda sobre las divisiones inferiores de ferro.
Saludetes...

Se ve que también es harto problemático para vos la blandura y la dureza...

Ni Melo ni Ezequiel Perez ameritan a que sea "duro" ... Coll por ejemplo si. Jugó de titular todo un torneo (el que salimos 22 de 22) y nunca se pudo sacar a un rival de encima, MUY MALO, UN JUGADOR DE MIERDA, que lamentablemente el tiempo me dio la razón. Ojalá no me la de con Melo, sino vamos a tener que comernos otro garrón de jugadores idos que triunfan en otro lado (y van...) Si queres puntualizar en cada jugador, lo hacemos, pero vas a salir perdiendo como en la guerra.

Yo lo que hago es protegerte, cosa que no haces vos mismo.

De todas maneras hace bastante que trato de no agarrarmela con los jugadores, ya que el problema no es ese, ya vimos que muchos jugadores, como anteriormente dije, triunfan en otros clubes (lamentablemente nunca son los pibes de inferiores).

Por caso, yo creo que Barranco se va a asociar al quiosco de Coll. Ustedes que opinan?

Te mando un sentido abrazo y una pronta mejoría !
Pikachuverde
MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 10:24 pm  Responder citando

Coll tuvo un torneo en el que salió 22 de 22... como todos...
Antes había tenido un torneo mejor y después también... estuvo entre los que clasificaron con broggi (en muchas ocasiones entrando como suplente)... hizo goles y todo... No así ezequiel pérez, por ejemplo...
Puede no gustarte, por ahí defraudó.pero claramente no es un jugador de mierda, como ezequiel pérez, lanada, barsottini o lazzaroni... es mejor que esos, aunque no te guste...
Tu desprecio por los juveniles es constante, no hay psicología que arregle eso...

Yo lo que quisiera preguntar a otros foristas es si ellos opinan que coll fue un jugador de mierda... es más, pregunto si un pibe de las inferiores puede ser calificado así, por más malo que sea o que a ftq no le guste...

Yo creo que ftq es un forista de mierda, por eso proyecta... o se probó en inferiores y no quedó...

Saludos ftq fdm
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Jun 18, 2019 11:22 am  Responder citando

Pikachuverde escribió:
Coll tuvo un torneo en el que salió 22 de 22... como todos...
Antes había tenido un torneo mejor y después también... estuvo entre los que clasificaron con broggi (en muchas ocasiones entrando como suplente)... hizo goles y todo... No así ezequiel pérez, por ejemplo...
Puede no gustarte, por ahí defraudó.pero claramente no es un jugador de mierda, como ezequiel pérez, lanada, barsottini o lazzaroni... es mejor que esos, aunque no te guste...
Tu desprecio por los juveniles es constante, no hay psicología que arregle eso...

Yo lo que quisiera preguntar a otros foristas es si ellos opinan que coll fue un jugador de mierda... es más, pregunto si un pibe de las inferiores puede ser calificado así, por más malo que sea o que a ftq no le guste...

Yo creo que ftq es un forista de mierda, por eso proyecta... o se probó en inferiores y no quedó...

Saludos ftq fdm

Cuando te dije que si queres ir particularmente a cada jugador perdes por goleada, es por lo siguiente:

Coll NUNCA tuvo un torneo bueno... Coll tuvo UN SOLO partido bueno, contra River en la Copa Argentina (primer partido de Gallardo en el gashinero). Luego de eso, fue un desastre completo. Y lo sigue siendo. Clasificò al reducido siendo SUPLENTE con Broggi, al igual que Ezequiel Perez. Quien si tuvo torneos buenos anteriores, en independiente rivadavia de mendoza, y por eso vino a Ferro.

Es llamativo como buscas la aprobacion de un tercero, eso tambièn habrìa que analizarlo. "Què opinan los otros foristas?" No podes bancarte solo la humillaciòn? ...

Te mando un expresivo abrazo y que te sea leve!
Pikachuverde
MensajePublicado: Mar Jun 18, 2019 12:06 pm  Responder citando

Pido otras opiniones para evitar esto...
Yo no creo que otros foristas piensen como vos respecto a coll y los juveniles en general...
Ezequiel perrez mostró en ferro mucho menos que coll, sin embargo vos intentás igualarlos... no son igualez... perrez no tuvo ni un partido bueno en ferro, coll tuvo algunos (más que el que le adjudicás)...

Por eso una tercera, cuarta o quinta opiniójn, por ahí ponen las cosas en claro...
Igual, yo jamás diría que perrez fue un jugador de mierda... sí fue muy malo en ferro, y un tongo ... lo trajo uno de lo impresentables y después había que ponerlo...

Saludos.
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Jun 18, 2019 12:16 pm  Responder citando

Pikachuverde escribió:
Pido otras opiniones para evitar esto...
Yo no creo que otros foristas piensen como vos respecto a coll y los juveniles en general...
Ezequiel perrez mostró en ferro mucho menos que coll, sin embargo vos intentás igualarlos... no son igualez... perrez no tuvo ni un partido bueno en ferro, coll tuvo algunos (más que el que le adjudicás)...

Por eso una tercera, cuarta o quinta opiniójn, por ahí ponen las cosas en claro...
Igual, yo jamás diría que perrez fue un jugador de mierda... sí fue muy malo en ferro, y un tongo ... lo trajo uno de lo impresentables y después había que ponerlo...

Saludos.

Evitar què ? que es lo que querès evitar? si queres evitar algo, dejà de comentar estupideces, amigo. Sano consejo.
No te respaldes en otros foristas, bancatela solo si empezas con las chicanas.

Ezequiel Perez jugò los mismos partidos que Coll.. Pero tuvo un buen torneo en IRM. Por eso vino a Ferro... Despuès de eso, que mas queres discutir? me chupan un huevo Perez y Coll... A Coll nos costaba mucho sacarnoslo de encima porque habia hinchas estupidos como vos que lo pedìan.

Se fue y nadie lo extraña. Jugò 3 torneos en Ferro, TODOS MALOS. Perez habra jugado uno entero con suerte. Que carajo me importa esta comparacion? se puede ser tan basico?...

No te das cuenta que no va a ningùn lugar esta conversaciòn? y cuando te taponeo el upite pedis 5 opiniones mas para enorgullecerte de tu pensamiento imberbe? ... Es lamentable tu accionar, a mi manera de ver.

Ojalà mejores.

Te mando un querido y sentimental abrazo.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 460 de 462
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 459, 460, 461, 462  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: