Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Ex Ferro ¿Por dónde andan?
El Autentico Hernan
MensajePublicado: Mar Jun 18, 2019 2:26 pm  Responder citando

Volvé Madera... Te perdonamos!!!!!

Hern�n Villegas
Socio SP 3258
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DEFERROSOY
MensajePublicado: Mar Jun 18, 2019 3:17 pm  Responder citando

Hernan, Abrazo Grande.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pikachuverde
MensajePublicado: Mar Jun 18, 2019 7:49 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:

Evitar què ? que es lo que querès evitar? si queres evitar algo, dejà de comentar estupideces, amigo. Sano consejo.
No te respaldes en otros foristas, bancatela solo si empezas con las chicanas.

Evitar que sigas repitiendo una y otra vez lo mismo... No, coll es más que perrez... y si no te importa cortala vos... coll fue solo un ejemplo de cómo maltratás a los juveniles y adorás tongos como perrez (en su momento, no me hagas buscar tus comentarios elogiosos que los archivos están)... hay otros ejemplos, como larrea o aquino, denostados por vos mientras le chupabas el culo a mozzo o más actualmente a melo...

Y no agredas, siome, o forista de mierda (pero de onda)...

Xupala.
Saludos.
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Jun 18, 2019 8:39 pm  Responder citando

Pikachuverde escribió:
ferrotequiero escribió:

Evitar què ? que es lo que querès evitar? si queres evitar algo, dejà de comentar estupideces, amigo. Sano consejo.
No te respaldes en otros foristas, bancatela solo si empezas con las chicanas.

Evitar que sigas repitiendo una y otra vez lo mismo... No, coll es más que perrez... y si no te importa cortala vos... coll fue solo un ejemplo de cómo maltratás a los juveniles y adorás tongos como perrez (en su momento, no me hagas buscar tus comentarios elogiosos que los archivos están)... hay otros ejemplos, como larrea o aquino, denostados por vos mientras le chupabas el culo a mozzo o más actualmente a melo...

Y no agredas, siome, o forista de mierda (pero de onda)...

Xupala.
Saludos.

Sabes lo que te molesta a vos? es que no me podes refutar con hechos, porque nunca Coll demostró NO ser un jugador de mierda. Coll siempre fue, es y será un jugador de mierda.

Larrea y Aquino? Adonde están jugando?? Larrea casi se va a la metro con Quilmes y lo dieron de baja .. Aquino??....

No le estoy chupando el culo a Melo, de hecho, ya que te gustan los archivos, fijate que siempre dije que tiene que jugar Miranda en vez de Melo... Pero ahora que se fue, digo que tiene cierta técnica que puede andar bien en Caseros, veremos este año ... Vos tergiversas mis dichos para no quedar tan en ridículo. ¿Cómo queres que la corte acá? tengo que aclarar las estupideces que decís vos.

De Mozzo siempre dije que fue un gran número 5 que supo jugar copas libertadores y en Ferro rindió con creces.

Sos muy poco objetivo. Lo único que decis es COLL ES MEJOR Q PERREZ. Y listo, no tenes un puto argumento, nada. Pareces un panelista de intratables. A mi no me interesan ni Perez ni Coll. Pero si vamos al caso puntual, Pérez jugó lo mismo que Coll el torneo del reducido, y antes la había descosido en IRM con quien llegó a las últimas fechas con chances de ascenso. Pero me tienen sin cuidado, solo que te brindo argumentos claros y objetivos. Vos careces de los mismos, tenes mucho odio y poca racionalización. Una pena, ojalá alguien alguna vez pueda ayudarte.

Abrazo enorme amigo del alma!
Verdolaga_enfermo
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 11:45 am  Responder citando

en serio hay gente que puede ser hincha de Ferro y pedir el regreso de Salmeron con 37 años ???? que mierda les pasa? porque son mas hinchas de Salmeron que del club? no quieren ascender? Después preguntan cuanto gana un refuerzo...saben la que cobra Salmeron para que la pelota le pase entre las piernas cuando la quiere parar? Para que mierda lo quieren? para que ponga cara de orto cuando sea suplente del suplente? o al primer gol que erre el 9 de turno van a saltar los opas de siempre a cantar "el pupi goool el pupi goll??" en lugar de apoyar.

Siempre le aplaudieron correr como atolondrado a los defensores, ahora eso lo hace Bordacahar con mucho mas criterio, mejores resultados y 10 veces mas de estado físico. NO JODAN MAS. El pupi ya le dio a Ferro todo lo que tenia, su mejor version la tuvo en el campeonato del reducido donde por caprichoso quiso patear con Santamarina y le temblaron las piernas. Aplausos, gracias por todo y chau.

Y si el nene les pide ver a Salmeron contratenlo para animarle el cumpleaños, no rompan mas las pelotas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pikachuverde
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 3:21 pm  Responder citando

Verdolaga_enfermo escribió:
en serio hay gente que puede ser hincha de Ferro y pedir el regreso de Salmeron con 37 años ???? que mierda les pasa? porque son mas hinchas de Salmeron que del club? no quieren ascender? Después preguntan cuanto gana un refuerzo...saben la que cobra Salmeron para que la pelota le pase entre las piernas cuando la quiere parar? Para que mierda lo quieren? para que ponga cara de orto cuando sea suplente del suplente? o al primer gol que erre el 9 de turno van a saltar los opas de siempre a cantar "el pupi goool el pupi goll??" en lugar de apoyar.

Siempre le aplaudieron correr como atolondrado a los defensores, ahora eso lo hace Bordacahar con mucho mas criterio, mejores resultados y 10 veces mas de estado físico. NO JODAN MAS. El pupi ya le dio a Ferro todo lo que tenia, su mejor version la tuvo en el campeonato del reducido donde por caprichoso quiso patear con Santamarina y le temblaron las piernas. Aplausos, gracias por todo y chau.

Y si el nene les pide ver a Salmeron contratenlo para animarle el cumpleaños, no rompan mas las pelotas.

No te enojes tanto... de última lo mío es más bien emocional... casi todo lo que escribís es cierto (Bordacahar corre pero no es tan efectivo, de hecho tiene en ferro bastantes menos goles que el promedio del pupi para un torneo) pero algunos (entre los que me cuento) pensamos que sería lindo que si no cobra caro y acepta ser suplente, sin cara de orto, se retire en ferro...

Pero por ahí estoy (estamos) equivocados...

Yo lo que me pregunto es si se puede ser hincha de ferro y a la vez decir que coll es un jugador de mierda... pero esa no es con vos...

Saludos.
sergioverde
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 7:36 pm  Responder citando

hola

https://www.mundoascenso.com.ar/noticia/104131-oreja-y-fissore-son-santos

https://www.mundoascenso.com.ar/noticia/104134-un-juvenil-de-ferro-se-suma

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
joariel93
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2019 8:00 pm  Responder citando

sergioverde escribió:
hola

https://www.mundoascenso.com.ar/noticia/104131-oreja-y-fissore-son-santos

https://www.mundoascenso.com.ar/noticia/104134-un-juvenil-de-ferro-se-suma

saludos

otro préstamo sin cargo? Debe ser que les bajan los impuestos por la beneficencia sino no entiendo
BENITO
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2019 8:27 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

Silvio Marzolini sufrió un accidente cerebrovascularl exdefensor de Boca y Ferro está internado en el Sanatorio Fleni y se encuentra estable
Triste Triste Triste Triste Triste Triste
sergioverde
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 8:26 pm  Responder citando

todos giran y giran....

https://www.mundoascenso.com.ar/noticia/104268-broggi-dirigira-a-la-banda
El Autentico Hernan
MensajePublicado: Mar Jun 25, 2019 11:46 pm  Responder citando

El Autentico Hernan escribió:
Volvé Madera... Te perdonamos!!!!!

DEFERROSOY escribió:
Hernan, Abrazo Grande.

SO VO?????? Carcajada Carcajada

Abrazo nene!!!

Hern�n Villegas
Socio SP 3258
Emiferro
MensajePublicado: Vie Jun 28, 2019 2:46 pm  Responder citando

Que lindo ver al huevo Acuña de titular en la selección. Que manera de ir y volver por la izquierda en Ferro.. hubo una epoca que eramos deportivo acuña.. Me acuerdo que en sus inicios le costó un poco acomodarse.. lo echaron un par de veces en pocas fechas, hasta una vez se fue puetado por eso.. menos mal que lo bancaron..
sergioverde
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2019 9:28 pm  Responder citando

Susana pregunto.."vivo?"..por los dinosaurios..

algo similar pregunte yo..
https://www.mundoascenso.com.ar/noticia/104988-carabajal-ojala-sea-el-comienzo-de-algo-bueno

saludos
El Autentico Hernan
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2019 5:15 pm  Responder citando

sergioverde escribió:
Susana pregunto.."vivo?"..por los dinosaurios..

algo similar pregunte yo..
https://www.mundoascenso.com.ar/noticia/104988-carabajal-ojala-sea-el-comienzo-de-algo-bueno

saludos

Nos toca algo por derechosde formacion???

Carcajada Carcajada Carcajada

Hern�n Villegas
Socio SP 3258
TheClover
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 8:11 am  Responder citando

Linda nota en Infobae sobre el récord de Barisio
https://www.infobae.com/deportes-2/2019/07/12/la-valla-menos-vencida-desde-hace-38-anos-carlos-barisio-el-arquero-record-que-armani-no-pudo-superar/
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 461 de 462
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 460, 461, 462  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: