| Autor |
Mensaje |
| Mario Gómez |
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 8:37 pm
|
|
|
Ubicación: CABALLITO!!! Nombre y Apellido: DARIO EDUARDO SILVA
|
|
| el_rengo escribió: |
| Fabianferrante escribió: |
Olimpo : Te ganó bien, esperó tu error y se llevó los 3 puntos.
All Boys : Te ganó bien, te peloteó de entrada, y después en un error te anotó.
Italiano: Empezó el partido 15 minutos antes que vos y te ganó de vivo.
Instituto : Te ganó bien porque fuiste un homenaje al desórden.
Defensa: Empataste de milagro y te pudo hacer 4 de contra.
Unión: Empataste de milagro y te pudo hacer 4 de contra.
Qué pretendías arañar si nunca mereciste ganarle a nadie???????? |
Con Olimpo era un partido de 0-0. Si no estábamos en mala racha, no lo perdíamos. Perdiste por un gol solamente.
Con All Boys Ferro jugó mejor hasta el gol de ellos. Y antes del segundo mereció largamente el empate.
Con Italiano a pesar de jugar muy mal el primer tiempo, Ferro creo muchas chances y bien pudo haber empatado. Perdiste por un gol solamente.
Con Instituto, si el arquero no saca una pelota bárbara sobre la hora, Ferro empata. Perdiste por un gol solamente.
Defensa exceptuando 10 minutos en el segundo tiempo, no tuvo chances de contra. No se cómo opinas de este partido que escuchaste por la radio. El empate estuvo bien, y cualquiera de los dos pudo haber ganado 3-2. Lo de "4 de contra" son fantasías tuyas.
Con Unión no opino porque no vi el partido (lo mismo que deberías hacer vos).
No me gusta Giovagnoli, pero no estoy de acuerdo con que Ferro mereció perder los 4 partidos. |
Rengo, con todo respeto, tus reflexiones no son objetivas. Por ejemplo, con Instituto el arquero le saca el tiro libre sobre la hora a Diego, pero no contás la cantidad de goles que se comieron y asi con Defensa, All Boys, etc, etc _________________ PENSA EN VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Levantemos la quiebra entre los socios e hinchas
1.000 hinchas x $ 100
Banco Credicoop
Caja de Ahorros
001-99192/3
CBU: 19100018 55100109919235
Donaciones en:
www.levantemosaferro.com.ar
Podés depositar en el Banco, en el ATM, por Home Banking o en el blog por Dinero Mail.
Todo suma!!!!! |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:36 pm
|
|
|
Nombre y Apellido: Mariano Cuyeu
|
|
| Hoy en la tribuna escuchaba que si viene Mario Gomez viene con Mascardi. Yo si vuelve mascardi no voy mas a la cancha, ojala que sea mentira, el que te caga una vez te caga mil veces |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:45 pm
|
|
|
|
|
| No firmó con Atletico Tucuman? |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 11:11 pm
|
|
|
|
|
| Jok-Ferro escribió: |
| No firmó con Atletico Tucuman? |
Yo leí que si. _________________ Nadie puede entender por qué te quiero tanto, si tengo que sufrir tan sólo para verte, entonces sufriré, TE SEGUIRÉ POR SIEMPRE♪♥ |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 11:13 pm
|
|
|
|
|
| Sí, no rompan, hasta hay fotos de un entrenamiento. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 11:35 pm
|
|
|
|
|
Agradescamosle a los tucumanos que nos sacaron a Mario Gomez de encima. No tengo nada contra el, pero sus equipos fueron una de las cosas mas aburridas y rusticas que vi jugar en mi vida. _________________ En las buenas y en las malas, Por siempre verdolaga. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 11:57 pm
|
|
|
|
|
| MauFco escribió: |
| Agradescamosle a los tucumanos que nos sacaron a Mario Gomez de encima. No tengo nada contra el, pero sus equipos fueron una de las cosas mas aburridas y rusticas que vi jugar en mi vida. |
Asi todo logro el ascenso con Gimnasia(J) _________________ Nadie puede entender por qué te quiero tanto, si tengo que sufrir tan sólo para verte, entonces sufriré, TE SEGUIRÉ POR SIEMPRE♪♥ |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 9:00 am
|
|
|
|
|
Si no viene gomez,,,,,,,tratemos de traer alguno que haya jugado de la mitad para adelante-----
nada de centrales,. que solo se saben meter atras
nosotros tenemos un equipo que si no ataca, pierde
abrazo _________________ Rodolfo |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 1:06 pm
|
|
|
|
|
El único técnico realmente rescatable, para mí fue Brown.
De local ganábamos casi siempre (de hecho muchos partidos invictos), y de visitante no se dieron algunos resultados por que tenemos menos peso en la afa que una mina anoréxica.
Que casualidad, Brown era defensor central... |
|
|
|
 |
|