Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
27° Fecha : San Martin Tucuman vs. FERRO
rkatz
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:12 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Roberto Ariel Katz

Bueno, creo que más allá de que esté Giovagnoli, Caminos, Bianco, Bianchi o Griguol, este equipo es una lágrima, tiene el peor de los vicios. Y es que se está acostumbrando a perder o como logro empatar, y acá la responsabilidad pasa por los jugadores, sin citar a alguien en particular porque lo que falla es el juego en conjunto, por eso este no es un equipo, sino 11 jugadores con el mismo color de camiseta que corren en diferentes posiciones, sin mostrar juego asociado y profundo y esto va más allá de que si son o no del club, en este grupo tiene que haber un cambio muy importante porque sino vamos a terminar sufriendo más de lo que ya estamos.

"Chaucha" espero que puedas resolver este muy mal desempeño del equipo, pero la verdad es que me doy cuenta que te están tirando una brasa en llamas y vos aceptaste, espero que puedas tomar las decisiones acertadas y nos puedas sacar de este ondo pozo en el que estamos sumergidos.
Franco_
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:17 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Franco Niacstro

Primero contrataron un tecnico de medio pelo, despues tradaron en echarlo.
SON INEPTOS EN ESTA SUBCOMISION,CUANDO RENUNCIA GUISO,LOS BOLUDOS SE DURMIERON EN LOS LAURELES,TOTAL ESTABAMOS ARRIBA,TRAJERON AL PRIMERO QUE SE LES CRUZA EN LA ESQUINA.
Queria a Gomez, le tengo fe a Bianco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Franco_
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:21 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Franco Niacstro

Ferro tiene un fixture que lo favorece, 2 partidos de local seguidos, se puede aprovechar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
linternaVerde
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:08 pm  Responder citando

Jugadores ladrones, por favor vayanse, son horribles, son un dolor de ojos, no roben más, tengan dignidad y vayanse!!!!

Zermattén y Carignano vayánse ya, viejos delincuentes, son dos piedras, por favor, vayanse ya!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ramita
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:19 pm  Responder citando

Franco_ escribió:
Ferro tiene un fixture que lo favorece, 2 partidos de local seguidos, se puede aprovechar.

Igualmente por lo que estamos viendo ultimamente es casi lo mismo jugar de local que de visitante,lo unico bueno es que podemos ir a la cancha.
GUSCLA
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:27 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gustavo Claramut

Franco_ escribió:
Primero contrataron un tecnico de medio pelo, despues tradaron en echarlo.
SON INEPTOS EN ESTA SUBCOMISION,CUANDO RENUNCIA GUISO,LOS BOLUDOS SE DURMIERON EN LOS LAURELES,TOTAL ESTABAMOS ARRIBA,TRAJERON AL PRIMERO QUE SE LES CRUZA EN LA ESQUINA.
Queria a Gomez, le tengo fe a Bianco.

Lo que pasa es que Van Gaal y Guardiola no pudieron venir, y Carlitos Bianchi tampoco.

Cuando hicieron la lista de lo que había disponible se dieron cuenta que había muy poco para elegir (y lo poco que había no era bueno... los buenos tienen trabajo).

Lo mismo pasa con Bianco... Sin plata no podes traer ni DT ni jugadores.

FERRO: muy pocos te vieron nacer, muchos te vimos crecer, pero nadie te va a ver morir....

Banco Credicoop
Caja de Ahorros
001-99192/3
CBU: 19100018 55100109919235
www.levantemosaferro.com.ar
GUSCLA
Socio vitalicio
20943
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GUSCLA
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:30 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gustavo Claramut

Además, jamas tenemos suerte.

Un jugador de medio pelo como Ezequiel Miralles, en Ferro no hizo nada y tuvo miles de oportunidades. Y ahora en Chile se cansó de hacer goles en el torneo local y en la Libertadores.

FERRO: muy pocos te vieron nacer, muchos te vimos crecer, pero nadie te va a ver morir....

Banco Credicoop
Caja de Ahorros
001-99192/3
GUSCLA
Socio vitalicio
20943
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lalosa
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:33 pm  Responder citando

Guscla, o sea que a Bianco lo metes en la bolsa de los Dt`s malos?
Esperemos un poco, yo ya no pongo las manos en el fuego por ninguno, y mas con esta banda de jugadores, pero quien te dice que el chaucha pueda dar vuelta a estos panqueques.

Insito, en Junio limpieza total del plantel, todos los que no pertenecen a Ferro, afuera, no hay uno que se salve.
CONDOR
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:48 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: DARIO EDUARDO SILVA

ramita escribió:
Franco_ escribió:

Igualmente por lo que estamos viendo ultimamente es casi lo mismo jugar de local que de visitante,lo unico bueno es que podemos ir a la cancha.

Ramita, vos pensas que es bueno Carcajada
Banco Credicoop
Caja de Ahorros
001-99192/3
Donaciones en:
Podés depositar en el Banco, en el ATM, por Home Banking o en el blog por Dinero Mail.
Todo suma!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
ramita
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:52 pm  Responder citando

CONDOR escribió:
ramita escribió:
Franco_ escribió:

Jajaja,la verdad que ultimamente viene siendo bastante triste,pero prefiero ir y vivir el partido en la cancha que escucharlo por radio. A eso me referia,a la pasion de ir a la cancha nada mas.
En cuanto al equipo es lo mismo donde juguemos,es muy triste lamentablemente.

Saludos Condor!
VERDE COLOR ESPERANZA
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 10:05 pm  Responder citando

ramita escribió:
CONDOR escribió:
ramita escribió:
Franco_ escribió:

Jajaja,la verdad que ultimamente viene siendo bastante triste,pero prefiero ir y vivir el partido en la cancha que escucharlo por radio. A eso me referia,a la pasion de ir a la cancha nada mas.
En cuanto al equipo es lo mismo donde juguemos,es muy triste lamentablemente.

Saludos Condor!

De mas esta decir, que cada partido que escucho por la radio me hace perder 3 años de vida.. cada ataque del rival es una puñalada en el corazon.
Infinitamente prefiero sufrirlo y alentar en la cancha

Fco
ferroER
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 10:47 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: lautaro

menos mal que yo despues de italiano ya estoy anestesiado y siento poco. Los otros dias un bosterito de 21 años me pregunto: "¿y en primera de que cuadro sos?" y senti mas dolor y tristesa que furia. Como duele mi Ferro Llantoo Llantoo
Sandro
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 10:53 pm  Responder citando

ferroER escribió:
menos mal que yo despues de italiano ya estoy anestesiado y siento poco. Los otros dias un bosterito de 21 años me pregunto: "¿y en primera de que cuadro sos?" y senti mas dolor y tristesa que furia. Como duele mi Ferro Llantoo Llantoo

Piña al mentón, sin preámbulos ni advertencias. A los pelotuditos que se burlan hay que hacerles saber que si bien estamos mal, eso no nos quita nuestra identidad. Y también va para los ineptos que laburan dentro del club y que parece que tienen el mismo respeto por ferro que el que mostró ese pelotudito.
lep_fco
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 11:31 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: lucio pantano

si no em equivoco para la promocion hay ams de 4 puntos de distancia,4 de desitancia tenemos con aldosivi pero no esta en promocion,segunleo yo estamos a 11 puntos de la promocion...corrijanme si me equivoco porq es probable q haya leido mal la tabla...pero todavia falta quedan 11 partidos son 33 puntos y tenemos 33 en esta temporada,eso hay q mejorarlo porq este año se nos va una temporada de 51 puntos y si no quedamos con un puntaje parecido el de la temporada 07/08 vamos a estar complicados ya q el rpomedio de descenso va a bajr nuevamente.
hay q seguir apoyando al equipo,como siepre hicimos vienen dos fechas de local y hay q estar presentes...tnemos q estar y no dejarnos boludear por ninguna comision ni administracion q este acargo como las q lo estan q ya bastantes irregularidades muestran ante todos nosotros...jay qsacar a ferro adelante entre todos,no ausentarnos en el momento q ms nos necesita y no lo digo por los jugadores sino por todo lo q es nuestro club,si nosotros no estamos cada cual hace lo q quiere de nuestro club hay q defenderlo entre todos! sigamos apoyandolo y estando presentes!!
un abrazo!!
Sandro
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 11:42 pm  Responder citando

Qué gol de mierda que nos comimos... véanlo en la página. Ni siquiera un poquito de suerte tenemos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 13 de 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: