Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
el Tema del Playon está mal ubicado
Hastux
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 3:03 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Mariano Micheli

FerroEsMiPasion escribió:
Muchachos, desde la mutual no se quiere general esta clase de polémicas. Se trabaja para que todos los que quieran se acerquen a colaborar, y de una vez por todas no hayan diferencias entre nosotros.

Estimado PALAU, no te lo tomes tan a pecho, que vas a terminar como Moria Casán o Luli Salazar.
Y no creo que te hagan juego con los bigotes.

Matias rayitas tiene razón... pero la pasion no conoce de razones. No importa en donde esté.Lo importante es que el club siga creciendo.
Dentro de 50 años ese playon va a estar ahi... Y nadie se va a acordar quien estaba peleado con quien y quienes eran amigos.
Asi que no te preocupes por esos menesteres.
Un abrazo
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:25 pm  Responder citando

hay algunos que solo se quejan de donde va posteado...

me gustaria ver que hagan algo productivo alguna vez en la vida...

pero hay gente que nacio solo para quejarse...profesionales de la queja....aportan mucho.....unos fenomenos...

por eso dejo de entrar a esta pagina...me saturan...

deci que es ferro...

yo trato de convertir a los chicos a que se hagan de ferro...pero habria algunos grandes que los convertiria a platense...por el bien de ferro...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaballitoVerde
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 7:03 pm  Responder citando

matias y la reconcha de tu madre... quiero conocerte y ojala q la agites asi te rompo la cara puto mal parido...

me tiene las bolas llenas este hijo de mil puta..

lacra de mierda...

AGUANTE LA GENTE DE LA MUTUAL!!!!

FERRO TE AMOOO!!!
MADERA
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:57 pm  Responder citando

Fútbol
Hablá de todo lo que charlás con otros hinchas de Ferro, como si estuvieras en la popular o en el quincho tomando un café.

Esto es lo que dice el título del sector fútbol en el foro, no veo que se esté desvirtuando el tema.
Además en el nuevo sector se va a jugar fútbol a morir, como también se va a practicar hockey, futsal y otras disciplinas.
Es inapropiado plantear la queja por la ubicación del tema.
Pero la libertad es libre.
Saludos.
CONDOR
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 8:25 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: DARIO EDUARDO SILVA

MADERA escribió:
Fútbol
Hablá de todo lo que charlás con otros hinchas de Ferro, como si estuvieras en la popular o en el quincho tomando un café.

Esto es lo que dice el título del sector fútbol en el foro, no veo que se esté desvirtuando el tema.
Además en el nuevo sector se va a jugar fútbol a morir, como también se va a practicar hockey, futsal y otras disciplinas.
Es inapropiado plantear la queja por la ubicación del tema.
Pero la libertad es libre.
Saludos.

Estimado Madera,
Entonces con ese concepto en este sector podés poner todo lo que se te cante, pq en el quincho y en el café hablás de política, de minas , de fórmula 1, del precio del tomate, etc, etc.

A título ilustrativo te comento algo, en la época de la junta de firmas para el puente de Cacho (relacionado con el fútbol, x cacho, obvio), lo puse en Institucionales y puse en Futbol un post pidiendo a la gente que entre en Institucionales y lea lo que se hablaba al respecto.

El Admin (no se cual) lo cerró diciendo que no correspondía en ese lugar, hasta allí todo bien. Después se mandó una perorata que hay que respetar cada parte, que el foro y que se yo que merda mas.

Entonces yo pido una sola cosa, que en este país es difícil

C O H E R E N C I A !!!!!!!
Banco Credicoop
Caja de Ahorros
001-99192/3
CBU: 19100018 55100109919235
Donaciones en:
www.levantemosaferro.com.ar
Podés depositar en el Banco, en el ATM, por Home Banking o en el blog por Dinero Mail.
Todo suma!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Hastux
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 2:05 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Mariano Micheli

CONDOR escribió:

Entonces yo pido una sola cosa, que en este país es difícil
C O H E R E N C I A !!!!!!!

Ninguno le baja linea a ninguno de los otros. Somos tres los que tenemos permisos de admin y no siempre podemos pensar igual. Yo jamas les digo nada y tampoco ellos a mi.
Es posible que por esto haya algún tipo de incoherencia.
Ya lo dije. Matias tuvo razón y vos también. Pero respeto la decisión de quien la tomó.

Por otra parte este tema se abrió para hablar de la obra importante que se está haciendo y solo se discute en donde está ubicado el tópico. Cuando hay una sección que se llama "libro de quejas" donde debieron haberla dejado asentada.
Sería mejor hablar del Campito.
Abrazo.
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:13 pm  Responder citando

Estimado Cóndor: el texto que aparece luego del título del foro de fútbol habla por sí solo.
Además en el playón se va a jugar al fútbol, que es lo que respeta el espíritu de la sección.
Quien planteó la queja fue otro forista, y dí mi opinión.
Si te molestó que trate de aclarar disculpame, yo nunca censuré a nadie en éste foro ni en el anterior, no tengo claves de administrador ni digo qué temas van o no van.
Lamento que lo hayas tomado a mal, ni tenia conocimiento del tema del puente, que veo que te molestó bastante.
Obviamente en su momento firmé para proponer el nombre, lo que no sabía era que te habían cerrado el tema.
Es como dice Mariano, el sector quejas sería el indicado.
Saludos.
CONDOR
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:28 pm  Responder citando

MADERA escribió:
Estimado Cóndor: el texto que aparece luego del título del foro de fútbol habla por sí solo.
Además en el playón se va a jugar al fútbol, que es lo que respeta el espíritu de la sección.
Quien planteó la queja fue otro forista, y dí mi opinión.
Si te molestó que trate de aclarar disculpame, yo nunca censuré a nadie en éste foro ni en el anterior, no tengo claves de administrador ni digo qué temas van o no van.
Lamento que lo hayas tomado a mal, ni tenia conocimiento del tema del puente, que veo que te molestó bastante.
Obviamente en su momento firmé para proponer el nombre, lo que no sabía era que te habían cerrado el tema.
Es como dice Mariano, el sector quejas sería el indicado.
Saludos.

Mi estimado Madera, en absoluto lo tomo como censura ni tuya ni de Mariano, menos sabiendo la calidad de persona de cada uno.
Yo sólo coincidí en algunos aspectos con ----- (mal que me pese), no tengo dudas de la gran importancia de la obra, coparto lo que hacen en la mutual, admiro su abnegación y laburo desinteresado. Cuando puedo apoyo.
Creo qeu como dijo alguinen mas arriba, sin querer, estamos perdiendo el norte de este post.
Fue solo un punto de vista, x lo del puente no me jodió (de hecho en su momento nada dije y en el mismo post le comenté a los admin que sabía que estaba fuera de lugar y estoy de acuerdo con q lo hayan cerrado), sólo tuve la "desubicada" idea de pedir coherencia
Un abrazo
Banco Credicoop
Caja de Ahorros
001-99192/3
Donaciones en:
Podés depositar en el Banco, en el ATM, por Home Banking o en el blog por Dinero Mail.
Todo suma!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
guillermo
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:29 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: GUILLERMO MUÑOZ

LA VERDAD, QUE ME CANSA MUCHO, ESTAS DISCUSIONES AL PEDO, EN LUGAR DE PROPONER IDEAS, PARA SACAR AL CLUB ADELANTE.
¡¡COMO SE PIERDE EL TIEMPO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Diegote
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:03 pm  Responder citando

Yo varias veces pedi que se corran temas de la seccion futbol porque no correspondia. No es lo unico que hago eso esta claro. Siempre trato de dar alguna solucion dentro de mis opiniones.

En este caso, matias----- y Condor tienen razon. Y por mas que ahi se vaya a jugar al futbol, no va a ser un futbol representativo del club, asi que creo que esta fuera de tema.

No creo que matias---- lo haya dicho de mala manera, lo dijo directo que es distinto.

La obra del playon es excelente, nadie la niega, y seria bueno buscar la alternativa para que la gente colabore, que lea el post o no es bastante relativo. Por eso sugiero que se arme un banner en la pagina para que al entrar lo veamos todos, con algun link para colaborar.

Coincido con Condor en que hay que tener coherencia, y tambien coincido que la parte Insititucional deberia ser mas importante, por eso sugiero que En vez de Futbol, esté primero Institucionales.

Por ultimo, quiero que se inteprete bien lo que voy a decir: por una pavada como esta, a veces se crea la falsa imagen que los que colaboran un monton se sienten dueños del club y que hasta pueden apropiarse del foro y postear donde quieran, que como el tema es importante segun su criterio puede ir en la parte mas leida por mas que no tenga nada que ver. Yo se que eso no es cierto!!!! pero a mucha gente puede darle la idea,entonces hasta por su bien seria bueno que no se generen polemicas sin sentido. Creo que lo que dice Condor apunta un poco a eso, si el foro tiene un orden hay que respetarlo, nadie por mas obras que haga o administre el foro puede definir si un tema es importante o no. Si hay un orden general todos debemos respetarlo. Por favor pido que interpreten bien lo que estoy diciendo. Saludos
MADERA
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:15 pm  Responder citando

"Empezaron las obras en el Predio Héctor García, atrás del quincho, para construir una cancha de césped sintético -en esta primera etapa- que servirá para que lo usen distintas actividades como Hockey, futsal, fútbol infantil y también para el socio en general."

La de arriba es la primer parte del primer mensaje que puso Manus, el playón va a ser usado por el fútbol, no exclusivamente.
Si nadie se opuso a que se hablara de fútbol infantil en otros posteos porqué un tema que al fútbol infantil le hace tanto bien está mal ubicado?
El playón multideporte lo va a usar frecuentemente el fútbol infantil, pero también lo van a poder usar las Inferiores e incluso el Fútbol Profesional cuando las condiciones de la Cancha Auxiliar y la Profesional no sean las adecuadas o estén ocupadas por algún recital o evento.
El proyecto no es solamente la superficie que se hizo, es mucho más grande, simplemente se hizo lo que permitía el presupuesto existente.
Si lo que se hubiera construido fuera una cancha de bochas o de tenis todavía.
A ver si nos ponemos a hablar de cosas más productivas, no sé, digo, me parece.....................
matias-----
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:33 am  Responder citando

Punto 1: Estoy muy contento por las nuevas obras en el predio Hector García .

Punto 2: a veces como hoy tengo tiempo , otras escribo un mensaje cortito y directo.

Punto 3: si bien segun madera el playon tienen algo que ver con el futbol ,tiene mucho mas que ver con la parte institucional ,claramente no va en futbol y ademas el tema queda siempre arriba .

Punto 4: temas que tenían mas que ver con el futbol han sido cambiados sin previo aviso .

Punto 5: de la gente que entra a este foro muchos no van al club y algunos nisiquiera son socios o sea ni forman parte de Ferro Carril Oeste.

Punto 6: a ver si le ganan a platense que tengo la bolas llenas de estar en la B con estos equipos de mierda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MADERA
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:49 am  Responder citando

Estoy de acuerdo con el punto 1 y el punto 6.
Te felicito Matías------
Mejor hablemos de fulbo!
Lechu
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:56 am  Responder citando

Punto 1: No parece

Punto 2: la cagada q siempre pones pelotudeces, con o sin tiempo.

Punto 3: tiene q ver con futbol pero no va en futbol... primero ponete de acuerdo flaco, para tu criterio no va aca, pero para otros si, por el solo motivo q en ese playon se va hacer futbol tanto infantil como amateur como recreativo.

Punto 4: te quedaste con la espina con algun tema?? o solo saltas a criticar un proyecto buenisimo (encima por internet) por la clase de persona q sos.

Punto 5: Es verdad, y muchos tambien no aportan nada y otros solo les gusta criticar y tirar para atras.

Punto 6:Aca no te puedo decir nada, debe de ser lo unico razonable q pusiste, el lunes ganamos si o si, ayer ya los cogimos en el basquet jeje.

MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO SE VAN PA SAVEEDRA CON EL CULO ROTO AJAJJA q lindo fue eso... Palmas
CONDOR
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:22 am  Responder citando

MADERA escribió:
"Empezaron las obras en el Predio Héctor García, atrás del quincho, para construir una cancha de césped sintético -en esta primera etapa- que servirá para que lo usen distintas actividades como Hockey, futsal, fútbol infantil y también para el socio en general."

El playón multideporte
A ver si nos ponemos a hablar de cosas más productivas, no sé, digo, me parece.....................

Perdón por editar tu mensaje Madera, pero en é estan los fundamentos que dice Diegote.

Insisto, el tema es que tenemos que lograr que TODOS nos preocupemos mas por lo Institucional.
Lo INSTITUCIONAL es la base de todo.
Creo yo, no?
Banco Credicoop
Caja de Ahorros
001-99192/3
Donaciones en:
Todo suma!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Libro de quejas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: