Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Error con el foro: "no se puede mostrar la pagina"
FernandoC
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 11:53 pm  Responder citando

Buenas, la verdad no se porq, pero continuamente me pasa que quiero entrar al Foro y parece como "caido", es decir, me dice q no se puede mostrar la pagina. Me pasa facil 4 veces por dia, son en periodos de 30 minutos mas o menos, nunca me fije bien el tiempo.
Tambien cuando se me "cae" el Foro, tampoco me deja entrar a algunas secciones de ferrocarriloeste.com.ar, como por ejemplo la parte de Futbol -> Plantel.

Esto me pasa hace bastante, al principio pense q era normal q se yo, q lo iban a arreglar, pero note que mientras q yo no puedo entrar la gente si puede, es decir, cuando me deja volver a entrar al foro noto q hay varios mensajes q no vi (q supongo son escritos en el tiempo q no entre).

No se, queria saber si esto le pasa a alguien mas, o si alguien tiene alguna idea de porq me pasa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FernandoC
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 12:16 pm  Responder citando

Ayer 06/08 no pude entrar al foro mas o menos desde las 4 de la tarde hasta q me acoste....

No se q onda, por lo menos respondan y diganme q no tienen idea, sino creo q aca no entra nadie :P.
GIOVAFCO
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 5:33 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

Es cierto a mi a veces me suele pasar, entra a la dirección ferrobook.com.ar/foro sin el www , logueate y te va a tirar error igual, dale con la flechita de atrás y vas a volver a la página de logueo, allí ingresá abajo donde dice foro o algo así y vas a ingresar logueado al foro normalmente.
Espero que se haya entendido.

Saludos

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
FernandoC
MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 3:26 am  Responder citando

No puedo creer q era tan facil y nunca lo supe.
Muchisimas gracias, vos estas en todas :P

PD: justamente en este momento me paso, hice lo q me dijiste de entrar con "ferrobook.com.ar/foro" y aca estoy posteando Alegre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice del Foro Ferrobook -> Tutoriales y Guías

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: