Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Tribuna de cemento
oestejuan
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:14 am  Responder citando

Bueno, si se hace finalmente como se dice, la rescicion del contrato de Buffa a cambio de 350 mil dolares se dice que esa plata va a estar destinada a la futura tribuna visitante de cemento.
Lo que yo me pregunto es: En Ferro la prioridad nunca es la quiebra? No conviene destinar esa plata a la quiebra? Que pasa con el pago de sueldos atrasados? Tan barata es una tribuna de cemento? Como se va a construir?

Lo que convendria es armar un proyecto arquitectonico del futuro estadio de Ferro, y que dicha tribuna sea parte del mismo, e ir haciendola por partes...
victor darras
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:28 am  Responder citando

oestejuan escribió:

Lo que convendria es armar un proyecto arquitectonico del futuro estadio de Ferro, y que dicha tribuna sea parte del mismo, e ir haciendola por partes...

OBVIAMENTE ASI DEBE SER.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MADERA
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:22 am  Responder citando

Es un gran dilema.
Hoy 350 mil verdes equivalen a 1 palo y medio.
Según me informaron con esa plata se puede hacer una tribuna decente, habrá que estudiarlo.
Cuál es la prioridad? Lindo tema.
La lógica indica que tendría que ir a pagar la Quiebra.
Para levantarla el dinero es insuficiente. Entonces?
Si no podemos recibir visitantes y estamos obligados a salir de Caballito para jugar contra equipos con convocatoria estaríamos perdiendo mucha plata.
El fideicomiso se prorrogó hasta el 2014.
Una tribuna tarda en construirse, con suerte podría estar para fin de año, con viento a favor y siendo muy optimista.
En 2 años de fideicomiso evitamos tener que jugar afuera digamos 5 fechas al año, son 10 fechas en 2 años.
Cada fecha que salimos perdemos fácil 200 mil pesos, entre alquiler y operativo de seguridad. Ya vimos la experiencia con Ríver que en vez de recaudar un palo nos quedaron magros ciento y pico.
Igual River este año sube, es lo lógico.
Pero puede bajar CASLA.
Si tomamos como base 200 mil de pérdida x partido a lo largo de 2 años nos ahorramos 2 millones de pesos, que es más que la inversión.
Desde ese punto de vista nos quedarían 500 mil de ganancia para aplicar a la Quiebra y una tribuna construida.
Lo bueno que tiene la inflación actual es que te sigue licuando la deuda, hoy juntar 3 o 5 millones para levantar la Quiebra parecen mucho.
Pero en casi 3 años van a ser como 2 o 3 millones de ahora.
Con un jugador que vendas levantás la Quiebra.
Por eso es importante no solo hacer la tribuna, hay que potenciar jugadores.
En esta temporada no se hizo, porque se trajo mucho de vuelta y el técnico le tuvo "alergia" a varios jugadores del Club.
Si no cambia su mentalidad yo le daría salida a Gómez, no le sirve al proyecto de Club que aspiramos.
Tiene 15 partidos para revertirlo y demostrar que puede incluir jugadores propios y hacerlos valer.
FANATICO
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:56 am  Responder citando

SIN DUDAS LA TRIBUNA, El proximo campeonato sino vamos a ser visitantes y neutrales todo el campeonato con perdida de ingresos por alquileres,gente,estatica etc y de una buena vez si arrancamos con la tribuna visitante armar una gran convocatoria para seguir haciendo la cancha ,cuando en ferro se vea el avance de obra seguro van a aparecer muchos con intencion de colaborar.
GaboDM
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:28 am  Responder citando

Atlanta hizo dos cabeceras de cemento por 800 mil pesos. O sea, que 300 mil dólares deberían sobrar para hacer una sola tribuna.

Entiendo que será más grande que la de Atlanta por el espacio disponible.

Sería bueno aprovechar la parte de abajo para hacer estacionamientos o algo productivo.
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:46 am  Responder citando

A mi me da cagazo que con esta guita no hagan nada...como hicieron con tantas otras ventas, si pasa eso vamos a tener que movernos porque ya se nos estarían cagando de risa en la cara mas de lo que se vienen cagando.
el_rengo
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:49 am  Responder citando

GaboDM escribió:
Atlanta hizo dos cabeceras de cemento por 800 mil pesos. O sea, que 300 mil dólares deberían sobrar para hacer una sola tribuna.

Entiendo que será más grande que la de Atlanta por el espacio disponible.

Sería bueno aprovechar la parte de abajo para hacer estacionamientos o algo productivo.

Hay que ir a contratar a la empresa de Grondona, de una...

Twitter: @Damian_FCO
*san.juan*
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:50 am  Responder citando

alguien tendra la intencion de mantener la estructura del estadio actual , o bien van a construir una cosa cuadrada bajita ... parecida a la de arsenal ?? y dejamos el resto como esta ? ...

quien decide esto ??

me parece medio raro , ojala hagan algo como hizo chacarita ... pero y la quiebra ?? vamos a contruir y no vamos a pagar las deudas ??

que raro estodo en ferro ... lo unico que falta escuchar es que con esos 350 mil U$ van a justificar el gasto de las camaras de seguridad para habilitar la visitante como esta ...

tambien me gustaria un proyecto como el de gimnasia , hacer la estructura de cemento y seguir con los tablones , de esa manera se reducen costos y no tendrias problemas para la habilitacion del estadio !

vaya a saber que pasa en nuestro querido ferro !

slds.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
alanmf88
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:52 am  Responder citando

Lindo seria la tribuna de cemento.
Lindo seria saldar la deuda de la quiebra.

Yo pienso que es buen negocio para Ferro los 350.000 Dolares de Buffa. La faltaban 4 meses para quedar libre, estamos 8vos en la tabla de posiciones...que se yo, no me parece para nada mal el negocio.

Es muy evidente que no se quiere saldar la deuda de la quiebra.

SI LOS NUMEROS NO ME FALLAN:
Se vendio a Fazio 700.000 EUROS(919.000 Dolares), Castelani 350.000 Dolares(?), Buffarini 350.000 Dolares...

Ahi tenes mas de 1.600.000 Dolares... Y no estamos contando a Lertora...
La plata de los eventos en Ferro?

Que tema
Lucho
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:55 am  Responder citando

Hasta que no empiecen a hacer la Tribuna Visitante no voy a creer en nadie!!
Pero si la empresa relacionada con Grondona te hace una tribuna que esperamos para negociar con ellos.
HAY QUE HACER ESTACIONAMIENTOS QUE ESCASEAN EN CABALLITO Y SE FINANCIA SOLA.

Si no lo hacemos ahora, no lo hacemos nunca más !!

Ferro
el_rengo
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:00 pm  Responder citando

El análisis numérico de Madera podría ser una buena razón por la que convenga hacer una tribuna (o parte del estadio, lo que de) en lugar de pagar deudas. Habría que ver exactamente cuáles son los números.

Una cancha mejor (además de asegurarte no tener que salir por tener la tribuna habilitada) te da una imagen mejor, mas posibilidad de alquilarla, de poner publicidades, de mostrar para afuera un club que crece. Eso hay que contarlo también.

Twitter: @Damian_FCO
GONZ4LO
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:01 pm  Responder citando

Yo pararia la pelota, uniria criterios dentro de ferro para sacar a flote un solo proyecto final de estadio contemplando su totalidad, con las 2 cabeceras y platea norte, teniendo en cuenta, estacionamiento, gimnasios, alojamiento o lo que sea que pueda darle mayor utilidad a Ferro debajo de las gradas.
El proyecto de la platea norte que andaba circulando meses atras, tengo entendido que es un proyecto autofinanciable con la venta de los materiales actuales (madera, hierro) + la venta de los palcos vip. Por lo que podria unificarse la construccion de la tribuna visitante paralelamente a la platea norte en un primer paso. Quedando para mas adelante la cabecera local.

Obviamente a los socios que esten a cargo de dicho proyecto, solicitarles una presentacion oficial del proyecto para que el mismo sea aprobado por todos.
serbuz
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm  Responder citando

Urgente hacer obras , porque la plata sino se diluye, se esfuma, va a gastos corrientes, urgente hacer la cabecera visitante. Fco Fco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lalosa
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm  Responder citando

Por las dudas, no sean pelotudos y se les ocurra de volver a hacer las tribunas lejos de los arcos...
Sobra lugar para hacerlas bien cerca.
el avispon
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:26 pm  Responder citando

DOS COSAS, LA PRIMERA, ES VER SI SE REALIZA LA OPERACION Y EN QUE FORMA, CUANDO ME REFIERO EN QUE FORMA, ES SI SE PAGA CON TARJETA Y EN CUOTAS, QUE SI ES ASI NO SIRVE PARA UN CARAJO. SEGUNDA, SI ES CON UN ALTO PORCENTAJE CASH, VEREMOS DONDE VA LA GUITA, EN AMBOS CASOS LO INTERESANTE ES VER QUE SE DISPONE HACER CON ESA PLATA.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 224
Ir a página 1, 2, 3 ... 222, 223, 224  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: