Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Tribuna de cemento
fido74
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2018 12:52 pm  Responder citando

Lo de la infraestructura que se hizo en poco tiempo me saco el sombrero,nada para criticar(las 2 nuevas canchas cubiertas multiproposito,canchas de Jockey,popu visitante,vestuarios,pintar paredes rotas de la sede,etc,etc...) Ahora que onda la popu Local?Pandolfi ayer dijo,POR ENESIMA VES UN NUEVO PLAZO,12 meses,yo calculo que para el Mundial de Qatar puede llegar a estar,y otra cosa:y la Platea Pettit?que carajo se piensa hacer ahi????? Lo de la Uar no estaba caido eso?ahora dicen que esta ok!!! no entiendo nada!!!!!!!!!!!!

Ojala en un año este la tribuna y me tapes la boca Pandolfi!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
joariel93
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2018 3:22 pm  Responder citando

fido74 escribió:
Lo de la infraestructura que se hizo en poco tiempo me saco el sombrero,nada para criticar(las 2 nuevas canchas cubiertas multiproposito,canchas de Jockey,popu visitante,vestuarios,pintar paredes rotas de la sede,etc,etc...) Ahora que onda la popu Local?Pandolfi ayer dijo,POR ENESIMA VES UN NUEVO PLAZO,12 meses,yo calculo que para el Mundial de Qatar puede llegar a estar,y otra cosa:y la Platea Pettit?que carajo se piensa hacer ahi????? Lo de la Uar no estaba caido eso?ahora dicen que esta ok!!! no entiendo nada!!!!!!!!!!!!

Ojala en un año este la tribuna y me tapes la boca Pandolfi!

Según la "palabra" del presidente eran 12 meses a partir del inicio de construccion, si no mal recuerdo esto fue en abril, por lo que le quedaría hasta abril del año que viene para terminarla...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maximo79
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2018 4:48 pm  Responder citando

NO, el plazo era a partir de agosto/2018, pero se demora por que no hay plata para el hormigón, están pidiendo plata al banco para financiarlo.
Soy de Timoteo
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2018 5:06 pm  Responder citando

Siempre festejando tristes cumpleaños.
19 años en el ascenso y 3 años desde que se desmontó la tribuna. SI GENTE, YA PASARON 3 AÑOS!!!!!!
DEFERROSOY
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2018 2:15 pm  Responder citando

Las tribuna de las Mentiras y el Afano , ya es una novela de Pandolfi y sus escuaces chorros.
fido74
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2018 12:25 pm  Responder citando

maximo79 escribió:
NO, el plazo era a partir de agosto/2018, pero se demora por que no hay plata para el hormigón, están pidiendo plata al banco para financiarlo.

Ayer pase por la cancha y vi la popular local,TODO PARADO de nuevo desde hace 1 mes aprox,me da verguenza ajena ver eso.

Ahora digo,si es verdad que se esta pidiendo guita al banco,y la plata de venta de jugadores????????? eso es mucha guita!!!!!!!!!! donde esta????????

LAMENTABLE!!!!!!!!! Enojado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
joariel93
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2018 4:25 pm  Responder citando

fido74 escribió:
maximo79 escribió:

Ayer pase por la cancha y vi la popular local,TODO PARADO de nuevo desde hace 1 mes aprox,me da verguenza ajena ver eso.

Ahora digo,si es verdad que se esta pidiendo guita al banco,y la plata de venta de jugadores????????? eso es mucha guita!!!!!!!!!! donde esta????????

LAMENTABLE!!!!!!!!! Enojado

Ya dijeron en la asamblea que lo que nos paguen de Acuña (1palo euro) va para bemeulle (o como carajo se escriba) y despues de todas las ventas de jugadores el 50% va para el mismo sr y el resto para el club
gusflores1976
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 8:33 am  Responder citando

https://www.infobae.com/politica/2018/10/11/descubren-otro-escandalo-en-el-incaa-empresas-ligadas-al-presidente-de-un-club-de-futbol-recibian-contratos-millonarios/
joariel93
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 9:47 am  Responder citando

gusflores1976 escribió:
https://www.infobae.com/politica/2018/10/11/descubren-otro-escandalo-en-el-incaa-empresas-ligadas-al-presidente-de-un-club-de-futbol-recibian-contratos-millonarios/

Pandolfi, Marchi, Seguí... todas las figuritas
ezequiel_belgrano
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 12:26 pm  Responder citando

Pandolfi debería renunciar inmediatamente a la presidencia de Ferro y llamar a elecciones en los próximos 60 días. Punto
dobaney
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 8:10 pm  Responder citando

Confundido Mamita que nenes!!Y pensar que uno de los que escriben en este foro decia que el muchacho era Macrista !!! Guiño

Fco Llanto Llanto Fco
arregui
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 9:50 am  Responder citando

dobaney escribió:
Confundido Mamita que nenes!!Y pensar que uno de los que escriben en este foro decia que el muchacho era Macrista !!! Guiño

Fco Llanto Llanto Fco

aca no pasa por partido politico flaco, macri tambien es un chorro de guantes blancos, si robo y estan las pruebas que vaya preso y punto.
luisnove
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 9:52 am  Responder citando

Lo menos debería DP, Segui y Cia. pedir licencia permanente !!!!!
MINIMO.
Y DP no es Macrista ni K ni nada, fijense el desfile de personajes por el Club los últimos dos años. El es Pandolfista !!!!!
luisnove
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 9:55 am  Responder citando

Algo mas.

Los socios que votaron el Balance y lo aprobaron en la Asamblea del septiembre... Que dicen de esto ? Alguno puede responder ? Saben lo que están haciendo ?
Se sabia que hay por lo menos manejos turbios... ahora sumamos mas cositas ....no puedo creer que haya 100 socios involucrados......
joariel93
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 10:46 am  Responder citando

luisnove escribió:
Algo mas.

Los socios que votaron el Balance y lo aprobaron en la Asamblea del septiembre... Que dicen de esto ? Alguno puede responder ? Saben lo que están haciendo ?
Se sabia que hay por lo menos manejos turbios... ahora sumamos mas cositas ....no puedo creer que haya 100 socios involucrados......

La gran mayoria ñoquis, uno hasta dijo "dale votemos que ya me aburri y me quiero ir" a ese personaje le dieron la palabra en la asamblea,

Impresentables, a ver de que se dibujan ahora
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 218 de 225
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 223, 224, 225  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: