Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Tribuna de cemento
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2019 12:57 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:
FERRO_MAXI escribió:
Shaaman escribió:
pasan los días....las semanas...los años...todo sigue igual... Llantoo

Yo escuché en el show de ferro que había 3 empresas contructoras, una se bajó, y quedaron 2 que iban a presentar sus proyectos esa misma semana y ferro iba a elegir...ya pasaron 3 semanas de haber recibido esas propuestas y ni noticias.

En donde lo escuchaste??? EL SHOW DE FERRO?? jajajajaja

Cuando se van a dar cuenta que son pandolfistas? y que mienten tanto como el presidente?.

No me olvido cuando de esa "radio" dijeron lo siguiente: "no es tan grave jugar en la B".

Salu2.-

Si ya se que son chupaortos de él, pero por lo menos le preguntaron..el gordo empezó a tartamuderar onda como me vas a preguntar eso..pero salio de la boca del mismo pandolfi que evaluaban esas 2 propuestas y se comenzaban las obras..seguramente pasen otros 3 años y lo mismo de siempre, pero solo digo lo que escuché.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2019 1:58 pm  Responder citando

FERRO_MAXI escribió:
ferrotequiero escribió:
FERRO_MAXI escribió:
Shaaman escribió:
pasan los días....las semanas...los años...todo sigue igual... Llantoo

Yo escuché en el show de ferro que había 3 empresas contructoras, una se bajó, y quedaron 2 que iban a presentar sus proyectos esa misma semana y ferro iba a elegir...ya pasaron 3 semanas de haber recibido esas propuestas y ni noticias.

En donde lo escuchaste??? EL SHOW DE FERRO?? jajajajaja

Cuando se van a dar cuenta que son pandolfistas? y que mienten tanto como el presidente?.

No me olvido cuando de esa "radio" dijeron lo siguiente: "no es tan grave jugar en la B".

Salu2.-

Si ya se que son chupaortos de él, pero por lo menos le preguntaron..el gordo empezó a tartamuderar onda como me vas a preguntar eso..pero salio de la boca del mismo pandolfi que evaluaban esas 2 propuestas y se comenzaban las obras..seguramente pasen otros 3 años y lo mismo de siempre, pero solo digo lo que escuché.

No, ya se Maxi, no fue criticandote a vos. Sino todo lo contrario, gracias por contar lo que se dice ahì, hace rato que no escucho a esos miserables pandolfistas.

Pero me da gracia (y bronca) que haya tantos socios/hinchas que los escuchen y les crean. No les interesa Ferro en lo mas minimo. A los mas pibitos puede ser, que pequen de inexperiencia y pasion. Pero los grandes de esa radio son lamentables. Sobre todo ese que relata los partidos. ¿De donde saliò, aparte? antes de Pandolfi yo no lo vi nunca en el club, ni yo ni mi grupo de amigos que pateamos la sede hace añares.

Salu2.-
garrafa
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2019 2:17 pm  Responder citando

.... si todavia en la Argentina hay gente que escucha y le cree a nuestro presidente con el desastre que está haciendo, no sé que te sorprende de que suceda lo mismo en Ferro.
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2019 10:04 pm  Responder citando

garrafa escribió:
.... si todavia en la Argentina hay gente que escucha y le cree a nuestro presidente con el desastre que está haciendo, no sé que te sorprende de que suceda lo mismo en Ferro.

Ferro es un claro ejemplo de la Argentina. Un presidente corrupto que lo cubren los medios de comunicacion.

Es increible que haya gente que siga creyendole al presidente, y en Caballito hay varios, eh!

Existe un odio extremo hacia el mal llamado populismo. Y ese odio sostiene al gato en la balanza. En Ferro pasa algo parecido. La gente odia a Lazzaroni, a Radaelli o a Chirumbolo... Y nuestro presi se sostiene de esa manera en la balanza, nunca es culpa de él.....

Salu2.-
dobaney
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 12:22 pm  Responder citando

Confundido Seria bueno no politizar los comentarios en este sitio. Ya que asi como alguien critica a el actual presidente del ispa tambien se puede criticar a la ex presidenta por sus engrosamientos en sus cuentas bancarias. entre otras yerbas.. Y cada cual tendrá sus razones. Las urnas decidirán.
Ahora bien: Entrar en ese juego es esquivar el bulto y dejar de hablar del presidente de FERRO(Conocido K) que ademas de tener en sus espaldas varios incidentes de corrupción tiene el de mas de una década de permanencia en la BN.
Ese debe ser el tema.
Fco
matuverde
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 12:26 pm  Responder citando

dobaney escribió:
Confundido Seria bueno no politizar los comentarios en este sitio. Ya que asi como alguien critica a el actual presidente del ispa tambien se puede criticar a la ex presidenta por sus engrosamientos en sus cuentas bancarias. entre otras yerbas.. Y cada cual tendrá sus razones. Las urnas decidirán.
Ahora bien: Entrar en ese juego es esquivar el bulto y dejar de hablar del presidente de FERRO(Conocido K) que ademas de tener en sus espaldas varios incidentes de corrupción tiene el de mas de una década de permanencia en la BN.
Ese debe ser el tema.
Fco

conocido k? se reune con garavano(hincha de ferro y ministro de justicia del actual gobierno) y no maneja el club precisamente de una forma "populista",coincido totalmente en que no hay que politizar pero me parece que vos sutilmente tambien lo hiciste
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 12:37 pm  Responder citando

dobaney escribió:
Ese debe ser el tema.
Fco

Disculpeme, pero es bastante contradictoria su postura. En un mismo mensaje dice que no quiere politizar el foro, pero tambièn dice que la ex presidenta engroso sus cuentas bancarias.

Yo creo que usted lo que no quiere es ver con sus propios ojos, que lo que usted votò y defiende a rajatablas, es lo peor que le pasò al paìs despuès de la dictadura.

Ya que usted politiza, le voy a hacer las siguientes preguntas, a saber:

¿Cuànta plata tiene Cristina en sus cuentas bancarias?
¿Cuanto era su dinero antes de ser presidenta y cuanto es ahora?
¿Cuantas cuentas tiene en el exterior? (te ayudo, ninguna)
En todos los allanamientos que le hicieron-¿Què le encontraron? (te ayudo, nada)
Cuando estuvo dos años sin fueros, ¿por que no la hicieron declarar?

Ahora , todas estas preguntas, hagaselas pero con el actual presidente. Las respuestas le llamaràn la atencion.

Ahora te hago preguntas mas individuales.

¿Sabìas que EE.UU confirmò que ni Maximo ni Nilda tenian cuenta en el exterior?
¿Sabìas que se confirmò ante la justicia que la secretaria de Nestor habia mentido en el programa de Lanata?
¿Sabìas que Anìbal NO era la Morsa, sino que fue todo armado?
¿Sabìas que todas las causas contra Cristina las tienen un juez y un fisca que estàn acusados de fraude y corrupciòn?

Un simple consejo, mi amigo. Deje de ser tan pelotudo, deje de consumir noticieros y diarios que son una infamia para nuestra naciòn.

Si no quiere, no aprecie a la oposiciòn. Pero hagale un favor a sus hijos, no vaya a votar NUNCA MAS!
joariel93
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 1:31 pm  Responder citando

↑ y asi es como un tema deja de ser relevante

Juntense a tomar un cafe si quieren hablar de política este foro es para hablar de FERRO
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 2:37 pm  Responder citando

joariel93 escribió:
↑ y asi es como un tema deja de ser relevante

Juntense a tomar un cafe si quieren hablar de política este foro es para hablar de FERRO

Este tema dejò de ser relevante cuando supimos que la tribuna local de cemento es una utopia total mientras nos presida nuestro actual presidente.

Salu2.-
DEFERROSOY
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 2:57 pm  Responder citando

Cuantos proyectos de cancha hubo ? ,porque no se realizan , al igual que al tema del manejo del Futbol , el problema es el Corrupto de Pandolfi, ya es mas que evidente.
Primeros su tajada , eso antes que todo , o no entrego el partido con Chicago y le dieron un Cargo en la Mesa de la B Nacional , en fin un Hijo de puta , lo peor que tuvo ferro en su historia.
dobaney
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 3:18 pm  Responder citando

Feliz Estimado "ferrotequiero". Usted ya dejó de mear fuera del tarro. ahora lo hace fuera de la zanja.
(El fanatismo no deja pensar, ni entender lo que se lee.)

Fco
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 4:30 pm  Responder citando

dobaney escribió:
Feliz Estimado "ferrotequiero". Usted ya dejó de mear fuera del tarro. ahora lo hace fuera de la zanja.

Fco

Es llamativo como una persona que vota a un presidente por odio a una ideologìa, tilda al opuesto de "fanatico" . Ademàs, el fanàtico suele discutir sin argumentos coherentes. Yo te acabo de dar una lista enorme de argumentos y otra enorme de preguntas. Espero se las pueda responder objetivamente y sin fanatismo, mi amigo.

Seguro usted es de los que piensa que sube el dolar porque Cristina se acomoda el pelo. Es llamativo como se formulan ciertas excusas, cuando estàn todas las cartas sobre la mesa.

Resulta que con Macri el paìs se endeudò mas que nunca, se perdieron ministerios, fuga de cerebros, inflacion imparable, menor compra de carne de los ùltimos 50 años, pymes en quiebra, etc etc. Y la culpa es de la ex-presidenta.... Està seguro que usted no es el fanàtico sin argumentos coherentes?

Pienselo, mi estimado! le mando un abrazo, COMPAÑERE.
joariel93
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 4:59 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:
dobaney escribió:

Fco

Es llamativo como una persona que vota a un presidente por odio a una ideologìa, tilda al opuesto de "fanatico" . Ademàs, el fanàtico suele discutir sin argumentos coherentes. Yo te acabo de dar una lista enorme de argumentos y otra enorme de preguntas. Espero se las pueda responder objetivamente y sin fanatismo, mi amigo.

Seguro usted es de los que piensa que sube el dolar porque Cristina se acomoda el pelo. Es llamativo como se formulan ciertas excusas, cuando estàn todas las cartas sobre la mesa.

Resulta que con Macri el paìs se endeudò mas que nunca, se perdieron ministerios, fuga de cerebros, inflacion imparable, menor compra de carne de los ùltimos 50 años, pymes en quiebra, etc etc. Y la culpa es de la ex-presidenta.... Està seguro que usted no es el fanàtico sin argumentos coherentes?

Ya fue man, por lo menos vayan al foro donde solo escribe "bisabuelo" por favor
matuverde
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 6:52 pm  Responder citando

joariel93 escribió:
ferrotequiero escribió:
dobaney escribió:

Fco

Ya fue man, por lo menos vayan al foro donde solo escribe "bisabuelo" por favor

tal cual,encima los que se muestran como partidarios de no politizar terminan politizando,coincido en lo del otro foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
joariel93
MensajePublicado: Vie May 10, 2019 11:06 pm  Responder citando

Me pareció a mi o ya esta rajado el hormigón del primer arco de la tribuna? (Yendo desde el Etchart a la salida)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 222 de 225
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 221, 222, 223, 224, 225  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: