Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Armado del plantel - Torneo 18/19
Haifa
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 3:20 pm  Responder citando

Como en este no jugamos por nada (gracias DP), y lei en las notas del partido que Bailo y Canto terminan contrato y todavia nadie hablo con ellos para renovar, pregunto al que sepa:

1. Que jugadores terminan contrato ahora?

Y unas preguntas de opinion subjetiva:

2. Que jugadores creen ustedes que hay que renovar?
3. Que puestos creen que hay que reforzar?
4. Que jugadores preferirian ver en Platence el proximo torneo?

Mis respuestas:
1. Perdido
2. Bailo, Canto, Diaz, Herrera, Mazur. Del resto no hay ninguno que me quite el sueño pero me gustaria que sigan Torres y Barranco.
3. Un 5 que marque y no tenga los pies redondos. Un central que haga dupla con Canto. Y despues depende de quien se va y quien queda.
4. Barsotini, Moreira Aldana, Lujan, Tarrito Perez, Affranchino y sobre todo Daniel Pandolfi.

A pesar de que la mayoria de los jugadores no me parecen insustituibles, incluidos los que puse como renovables, me parece importante no desarmar todo para empezar de 0 cada año.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MasterPd
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 4:07 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Daniel Julia

Yo traeria un volante central y nada mas.

El otro dia, mirando el partido con DT amigo (y actual tecnico de primera division de un equipo de la primera B que esta peleando el ascenso al NB) le dije y le comente el asunto "Barsottini" y me dijo. "Tener un dos que te pone una pelota de 30 metros en el pie es mas importante que tener un dos que no salga de su propia area. Es verdad, no es un crack, pero si su funcion primaria es salir con pelotazos profundos...hablare con su representante...me lo llevo".

Coincido a medias..pero es la verdad.

Abraz© Verdolaga!
sergioverde
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 4:34 pm  Responder citando

hola

traería uno por línea,

que renueven los contratos de los 16/18 que juegan siempre,

que rescindan barsottini (no me convence la respuesta que te dieron Daniel), perez, afranchino, m.aldana.

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MasterPd
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 12:44 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Daniel Julia

sergioverde escribió:
hola

traería uno por línea,

que renueven los contratos de los 16/18 que juegan siempre,

que rescindan barsottini (no me convence la respuesta que te dieron Daniel), perez, afranchino, m.aldana.

saludos

Hola Sergio.

Y si. Gustos son gustos. No soy de analizar a fondo a un jugador (es decir hacer un seguimiento) si ese jugador no es mio ni tampoco esta en la carpeta de potenciales. Pero con el "pucho" hice una excepcion. Por momentos hace valer su experiencia y mas frente a delanteros que recien estan asomando. Pero cuando pasa lo contrario se lo ve lento y hasta desatento (por la forma de dudar e incluso de resolver una jugada). Es como que tenes un Falcon, pero a la vez andas en un Taunus. Son autos los dos, pero uno es mas comodo que el otro. (Si es una tonteria la comparacion, pero no se me ocurrio otra jajaja).

En lo personal tendria que ver en que estado esta Vernetti y su situacion contraactual. Traeria un "5" (Alderete ?) por que no ? Delantero...uno solo y ese seria Telechea. Despues dejaria todo como esta.

Coincido con otro muchacho del foro cuando dice que hay que preocuparse por los que estan y ver que piden para quedarse. La columna vertebral del equipo esta, el corazon tambien...falta el cerebro (Asprea, Lujan, Torres...?).

Parrafo aparte para el Chano. No se va. Y si se va es por que no le gustan los malos manejos.

Abrazo © Verdolaga!
alopezzi
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 1:01 pm  Responder citando

Escuche en la radio de AM670 el sabado antes del partido que Orfila habia cambiado de representante por eso no se sabia si iva a seguir o no el representante del dt. ahora es Cristian Bagarnick no se si si lo escribi bien.
alopezzi
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 1:12 pm  Responder citando

alopezzi escribió:
Escuche en la radio de AM670 el sabado antes del partido que Orfila habia cambiado de representante por eso no se sabia si iva a seguir o no el representante del dt. ahora es Cristian Bagarnick no se si si lo escribi bien.

Yo traeria un marcador central, un volante central,un delantero y volante ofensivo.
Delantero Fernando Telechea ,volante ofensivo Arnaldo Gonzalez.
Que siga jugando Barranco bien por Orfila en eso si viene un delantero que se ha para cuando se no pueda jugar Herrera.Que se vayan Barsottini,Lujan,Affranchino,Perez,Sanchez,Moreira Aldana,Garcia etc.
FeDrico
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 3:18 pm  Responder citando

El tema delanteros, no pasa por los goles que hacen o dejan de hacer, lo que cuenta es la cantidad de opciones que pueda generar el equipo y con ello la posibilidad de sumar efectividad. Por tanto el tema debería verse como dupla y Herrera, Barranco es a mi juicio la que mejor ha funcionado en los últimos 20 años. Una dupla que funciona bien a pesar de apoyase en la mediocridad del cuarteto (B. Álvarez, Asprea, Grana, Mazur) y en la flojera de un doble cinco carente de marca.

El cuarteto dentro de sus altibajos, creo que es perfectamente trabajable y mejorable.
Mientras que la carencia del doble cinco parece ser el punto clave a resolver, ya que la falta de recuperación atenta contra la gestión de juego y compromete en forma directa el trabajo de los centrales.

En función de esto, la posibilidad sería traer un buen cinco de marca o en su defecto un buen central diestro, para que sea Díaz quien acompañe a Torres.
luisnove
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 3:32 pm  Responder citando

La verdad es que leyendo estos comentarios, mas o menos todos coincidimos. Que se quede Orfila ( ya que Ferro no te asegura nada ni con Guardiola y Orfila no fue el peor de los conocidos y desconocidos que han pasado) si va a manejar este barco y se banca a los impresentables de la SCFP y a DP:
Mas o menos todos coincidimos quienes se tienen que ir, pocos cambios, hasta diría mas los que se van que los que se necesitan. Y chau!!!!!!
Ahora, a esperar.... o se puede hacer algo para llevar esto adelante ?
Haifa
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 4:01 pm  Responder citando

FeDrico escribió:
El tema delanteros, no pasa por los goles que hacen o dejan de hacer, lo que cuenta es la cantidad de opciones que pueda generar el equipo y con ello la posibilidad de sumar efectividad. Por tanto el tema debería verse como dupla y Herrera, Barranco es a mi juicio la que mejor ha funcionado en los últimos 20 años. Una dupla que funciona bien a pesar de apoyase en la mediocridad del cuarteto (B. Álvarez, Asprea, Grana, Mazur) y en la flojera de un doble cinco carente de marca.

El cuarteto dentro de sus altibajos, creo que es perfectamente trabajable y mejorable.
Mientras que la carencia del doble cinco parece ser el punto clave a resolver, ya que la falta de recuperación atenta contra la gestión de juego y compromete en forma directa el trabajo de los centrales.

En función de esto, la posibilidad sería traer un buen cinco de marca o en su defecto un buen central diestro, para que sea Díaz quien acompañe a Torres.

Aplausos
estebanferrito
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 5:57 pm  Responder citando

Coincido con Fede en el comentario de la dupla de ataque.
No recuerdo que Ferro haya tenido un momento con dos delanteros que se complementen tan bien y con características muy buenas para jugar con doble nueve,

El análisis creo que en general lo compartimos la mayoría en cuanto al equipo, falta un cinco de marca.

Yo quizás le sumaría a que Asprea evidentemente hace un esfuerzo por jugar de 8, y le da quizás algo de ofensiva al equipo, pero el medio siente no tener un ocho con oficio.
Y el pibe en el fondo es puntero y se queda sin nafta. Quizás con un buen ocho, el pibe sumaría más como delantero alternativo, entrando fresco.

Lo que me dejó pensando es lo que dijo alopezzi, si realmente bragarnik agarró a orfila..
Bragarnik maneja el futbol de varios clubes. Ya de varios lados me vienen diciendo que va a terminar agarrando el fútbol de Ferro. En algún momento, antes de orfila hasta en la desesperación de la etapa radaelli lo veía con resquemor pero como una alternativa.

Es un tipo que se dice su guita viene de méxico y ya saben de que fuente...
que ascendió a defensa, que maneja racing, godoy y el rojo.
Que maneja a coca, trajo a almiró y no sé si puso a holan en defensa.
Me rompe los esquemas bragarnik en Ferro.. qué opinan?
FCOC51
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 8:05 pm  Responder citando

estebanferrito, es facil la respuesta: van a jugar los jugadores que traiga bragarnik.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
ferroagus
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 8:36 pm  Responder citando

Prioridad 1: retener al dt

Prioridad 2: retener a la base del actual equipo, sobre todo a Bailo, Mazur, Canto, Díaz y Herrera. Me gustaría que se queden Grana, Alvarez, Asprea y (ya sé que me van a matar, pero creo que si Orfila le acomoda los patos es un crack y la va a romper) Luján. Si se pueden quedar Bay y García para alternar, tampoco lo vería mal.

Prioridad 3: Decirle al dt amigo de masterpd que se lleve a Barsottini, y por el mismo precio le damos a Sanchez, M.Aldana y Tarrito Perez.

Asumo que Barranco y Torres tienen contrato vigente y no hay riesgo de que se vayan. Habría que ver que pasa con Vernetti, me gustaría ver que pasa si también Orfila le puede acomodar un poco las ideas. Igual después de sus declaraciones, no lo veo continuando en el club.

Refuerzos: prioridad un 5 de marca, estilo Vismara, Videla, Lemos, Alderete, Lamberti. Otro volante central más versátil y con juego para alternar con Torres si sigue bajo, y que se pueda tirar a un costado también (volvería el Boni Castellani si se lo tienta con un proyecto serio?). Luego traería también un marcador central y un delantero para alternar. Tal vez un arquero joven para ser suplente de Bailo.
gonza345
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 8:57 pm  Responder citando

Para mi hay que traer a Nestor Ortigoza
El Autentico Hernan
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 7:52 am  Responder citando

gonza345 escribió:
Para mi hay que traer a Nestor Ortigoza

Sos loco?

Con lo caro que esta el asado?

No! No! No!