Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Armado del plantel - Torneo 18/19
BENITO
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2018 10:53 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

[quote="gonza345"]Para mi hay que traer a Nestor Ortigoza[/Traigamos a pele a mesi a maradona el pajaro canigia marcico a si a inesta

POR FAVOR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sergioverde
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2018 3:37 pm  Responder citando

hola

renovación para los 16 o 18 que siempre juegan,mas los proyectos caso mariatti, murillo,gomez,ramirez,

bailo / lopez

grana/murillo amarilla/mariatti/diaz canto mazur/bay

sanchez/torres/gomez b.alvarez/l.alvarez asprea / muñoz / ramirez

barranco/herrera/garcia / lujan

chau barsottini / afranchino / perez / Aldana y ver que pasa con vernetti

saludos
Emiferro
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2018 6:47 pm  Responder citando

Yo dejaría ir a: tarrito perez, Barsotini, M. Aldana, Garcia (el delantero) y a lujan (por dios lujan)

Dejaría de suplente: Grana, Barranco, Torres y/o Sanchez

Traería (tienen que ser mejor que los que están sino no traigan nada): un 4 para ser titular, un punta en lugar de barranco, un 5 o un 8 que le de mas juego al que tenemos hoy con Torres y Sanchez.
Soy de Timoteo
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2018 11:38 pm  Responder citando

QUIERO LA CANCHA LA PUTA QUE LOS PARIO! QUIERO LA CANCHA LA PUTA QUE LOS PARIO. QUIERO LA CANCHA LA PUTA QUE LOS PARIO. QUIERO LA CANCHA LA PUTA QUE LOS PARIO.
QUIERO LA CANCHA LA...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luisnove
MensajePublicado: Mar May 01, 2018 7:23 am  Responder citando

Después de la venta del partido de Chicago, de la remontada de Orfila que llevo a tres desastres casi juntos, Riestra, Santamarina y Chicago, es difícil pensar en rearmar un plantel de mercenarios y troncos
, entongados con DP y la SCFP.
Como dijo alguno y lo dije repetidamente, planteles pobres como el de Adrogué, Almagro,Riestra, miren donde estan !!!!
En principio me parece que hay que desarmar y que se vayan ya, si no se fueron a Barsottini, Lujan, Tarrito, Afranchino,el paraguayo,y varios mas.
Y si se quieren ir Herrera, orfila que se vayan,A mazur banco si no se quedan y o no lo pagan.
Se necesita alguien que sepa un poquito de futbol pero tenga vergüenza y honestidad!!!!
luisnove
MensajePublicado: Mar May 01, 2018 7:29 am  Responder citando

http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/85086-alejandro-orfila-estoy-muy-contento-en-ferro

Sigamos estas declaraciones a ver que pasa. El tipo esta contento y con Chicago no paso nada !!!!!!
alopezzi
MensajePublicado: Mar May 01, 2018 10:51 am  Responder citando

luisnove escribió:
Después de la venta del partido de Chicago, de la remontada de Orfila que llevo a tres desastres casi juntos, Riestra, Santamarina y Chicago, es difícil pensar en rearmar un plantel de mercenarios y troncos
, entongados con DP y la SCFP.
Como dijo alguno y lo dije repetidamente, planteles pobres como el de Adrogué, Almagro,Riestra, miren donde estan !!!!
En principio me parece que hay que desarmar y que se vayan ya, si no se fueron a Barsottini, Lujan, Tarrito, Afranchino,el paraguayo,y varios mas.
Y si se quieren ir Herrera, orfila que se vayan,A mazur banco si no se quedan y o no lo pagan.
Se necesita alguien que sepa un poquito de futbol pero tenga vergüenza y honestidad!!!!

Toda la razon saber ubicar a los jugadores en la cancha en la posicion que tienen que jugar y si no rinden hacer cambios , cambiar de sistema en el mismo partido o en el proximo no se puede salir a jugar con un solo delantero si no llega la pelota prefiero jugar con dos delanteros.Se tienen que ir Tarrito Perez,Barsottini,Moreira Aldana,Garcia,Lujan,Sanchez,Affranchino etc.
Dejaria a Bailo:Grana,Diaz,Canto,Mazur si se queda,Asprea,Torres ,B.Alavarez,Barranco,Herrera,Ramirez
Nico Gomez en los partidos que entro no rindio.
Traeria un volante central,volante por derecha me gusta Arnaldo Gonzalez jugador de Aldosivi de Mar del Plata ojala que ascienda y un delantero de area Telechea cuando no juegue Herrera o si se va.
alopezzi
MensajePublicado: Mar May 01, 2018 10:57 am  Responder citando

Yo se de futbol pero no soy dt. sin agredir lo digo sabemos de futbol muchas veces mas que los propios dt. nos damos mas cuentas de los cambios que tienen que hacer.
Aparte cuando uno elije traer un jugador hay que saber la posicion en que juega su trayectoria etc.
godinesfans
MensajePublicado: Mar May 01, 2018 3:49 pm  Responder citando

Ser tienen q ir todos menos en arquero y los juveniles del club. Traer tipos con experiencia y de primera. Tal cual hizo river, independiente, central, huracan, talleres y este campeonato aldosivi.
Nada más asegura nada, pero si tenes ca los mejores jugadores de la división tenes infinitas m más chances de ascender q con los jugadores de primera b o c vienen todos los años.
Salen mucha plata? Si, bueno q se paguen 20 años en la b, una generación q no ve a ferro en primera. Ya es hora de gastarlo
BENITO
MensajePublicado: Mar May 01, 2018 5:21 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

Hay que ir a felicitar al plantel que volverá a presentarse el jueves a las 10 hs. en Caballito en el proximo entrenamiento antes de las merecidas vacaciones
Todos a saludar a esto HDP
sergioverde
MensajePublicado: Mar May 01, 2018 6:07 pm  Responder citando

godinesfans escribió:
Ser tienen q ir todos menos en arquero y los juveniles del club. Traer tipos con experiencia y de primera. Tal cual hizo river, independiente, central, huracan, talleres y este campeonato aldosivi.
Nada más asegura nada, pero si tenes ca los mejores jugadores de la división tenes infinitas m más chances de ascender q con los jugadores de primera b o c vienen todos los años.
Salen mucha plata? Si, bueno q se paguen 20 años en la b, una generación q no ve a ferro en primera. Ya es hora de gastarlo

hola
es lo que venimos haciendo hace 20 años,
paez, tuzzio, echeverria, barsottini,albil, y muchos mas..y siempre pasa lo mismo, terminan jugando los pibes (caso albil - limousin)
no creo que la solucion sea "nombres", ya que vinieron tecnicos con cartel, al igual que jugadores.
en mi opinion, lo ideal seria traer un buen tecnico (orfila parece inteligente) y dejarlo que elija a los jugadores que quiere traer, ya que diaz, asprea y herrera resultaron buenos.
saludos
sergioverde
MensajePublicado: Mar May 01, 2018 6:58 pm  Responder citando

godinesfans escribió:

mira...lo que te decía..
https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/boca-unidos-bnacional-descenso-federala-bolatti-malevo-ferreyra-hilario-navarro_0_2006199478.HTML

nada te asegura salir campeón, solo el trabajo y un buen dt.
luisnove
MensajePublicado: Mie May 02, 2018 11:30 am  Responder citando

Lo primero hoy 2 de mayo, ya de vacaciones para todos porque Ferro no juega por nada, después del papelón, fiasco, estafa ante Chicago, lo que deben definir esta semana si se queda Orfila o no .
Nada de traer a nadie y después poner el técnico , NO DP y SCFP??????

Apurar para que se vayan los que todos sabemos, Barsottini, el paraguayo, Afranchino, Tarrito, Luján ... y otrso sobre los que elo opiniones divididas, y ves si se queda Mazur, Herrera, y algunos mas.

Empecemos bien por favor !!!!!!
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie May 02, 2018 11:44 am  Responder citando

Se deberìan quedar:

Bailo, Dìaz, Canto, Grana, Lujan, Asprea, Alvarez, Herrera.

Se deberìan ir:

Barsottini, Mazur, Bay, Perez, Sanchez, Affranchino, Moreira Aldana, Garcìa.

Deberìan traer:

Un defensor central, un tres, un cinco de marca fuerte, dos delanteros de jerarquìa.

Deberìan irse a prèstamo: Alvarez, Murillo, Gòmez.

Deberìan alternar con los titulares: Barranco, Muñoz, Mariatti, Ramìrez.

Deberìan renunciar: PANDOLFI.

Deberìamos ascender.

Salu2.-
godinesfans
MensajePublicado: Mie May 02, 2018 11:54 am  Responder citando

sergioverde escribió:

es lo que venimos haciendo hace 20 años,
paez, tuzzio, echeverria, barsottini,albil, y muchos mas..y siempre pasa lo mismo, terminan jugando los pibes (caso albil - limousin)
s

Esos eran sub 40 que sobrevivian en primera, no es a lo que apuntaba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 4 de 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: